Reviews

Lanzamiento de Hero of Sparta II

 Hero of Sparta II

Argos regresa del infierno después de muchas batallas y logra llegar a la costa de su ciudad natal: Esparta. Pero ningún humano puede abandonar el reino de Hades sin sufrir las consecuencias. Una nueva odisea comienza para nuestro héroe, un viaje en el que deberá enfrentarse a los dioses, su destino, sus propias decisiones, ¡y pagar por su arrogancia!

Características

  • Combates apasionantes contra enemigos colosales: más combos, ¡y más violencia!
  • Aguanta la respiración: cada nivel es una experiencia nueva, con armas y una jugabilidad renovadas, más poder, ¡y mucho más!.
  • Mejor interacción con los escenarios: podrás romper puertas, trepar por salientes, correr por los templos y abrirte paso a través de cualquier obstáculo.
  • Controles mejorados para una acción más intensa: Pad virtual avanzado, solo tienes que tocar la pantalla para apuntar a tus enemigos.
  • Nuevos controles de salto en 360° para mayor libertad y una jugabilidad de plataformas mejorada: salta a donde quieras, incluso durante las luchas para realizar combos.
  • Una nueva aventura, una nueva revolución gráfica: 12 niveles para explorar en 8 imponentes lugares, desde Esparta hasta las profundidades y los puntos más altos del planeta. Entra en la Grecia antigua acompañado de una banda sonora épica.
  • Exclusivos gráficos 3GS únicos que brindan luz en 3D y efectos de descanso.
  • Escribe una nueva historia en la leyenda de argos: Nuevos poderes y armas, solo con el mejor equipo podrás sobrevivir a los desafíos que te esperan.
  • Lucha y acaba con los enemigos mitológicos que se crucen en tu camino. Pero ten cuidado, siempre habrá enemigos más fuertes.
  • Solo los guerreros más valientes pueden entrar en la Arena. ¿Serás tan bueno como para enfrentarte al desafío más extremo? [i]

 Hero of Sparta II

Hero of Sparta II

Hero of Sparta II

Hero of Sparta II

 


Acerca de Gameloft

Gameloft es una empresa internacional líder en la publicación y el desarrollo de videojuegos descargables. En los últimos diez años, Gameloft se ha convertido en una de las compañías más innovadoras del sector de la creación de juegos para teléfonos móviles, smartphones, iPhone y iPod touch. Se espera que los teléfonos que soportan videojuegos superen los cuatro mil millones de unidades en 2012. Los juegos de Gameloft también están disponibles en las plataformas de Nintendo WiiWare y DSiWare, Microsoft Xbox LIVE Arcade y Sony PlayStation®Network.
Gameloft tiene acuerdos para desarrollar juegos de licencias tan conocidas como UNO™, Ferrari, Shrek, CSI, Spider-Man y Brothers in Arms. Además de estas licencias, Gameloft desarrolla sus propios títulos como Real Football, Asphalt y Brain Challenge. Con más de 3500 desarrolladores, Gameloft tiene estudios de producción en todos los continentes y distribuye sus juegos en más de 100 países. Gameloft cotiza en Euronext Paris (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). Más información en
www.gameloft.com

 

Escribe un comentario