Reviews

Gameloft anuncia NFL 2011 en el App Store

Gameloft's NFL 2011

Con NFL 2011, disfruta con una de las simulaciones de fútbol americano más reales del App Store.

¡Únete a los jugadores y equipos de 2011 para una nueva y emocionante temporada! Sírvete de las más de 200 jugadas o dibuja tu propia formación con el Editor de jugadas. Corre y pasa el balón fácilmente gracias a los controles intuitivos, o haz placajes con el nuevo sistema de tackling.

¡Es hora de saltar al campo y llevar a tu equipo hasta la Super Bowl: de los Saints a los Colts, de Peyton Manning o Adrian Peterson a Tony Romo!

 

Gameloft's NFL 2011

Características

  • Los 32 equipos oficiales y más de 2000 jugadores para elegir y gestionar.
  • Con la tecnología de captura de movimiento, disfrutarás de gráficos increíbles y detalladas animaciones de los jugadores: cuando corren, hacen un placaje, celebran un touchdown y más.
  • Mejora en todas las posiciones: jugadores defensivos, ofensivos, linemen.
  • Elige entre más de 200 jugadas para ganar o usa el Editor de jugadas para crear tus propias jugadas y routes. Incluso tienes un asistente para ayudarte a tomar las mejores decisiones en función del tiempo restante, de la filosofía del equipo y mucho más.
  • El sistema de juego mejorado te ofrece un mayor nivel de control cuando corres, pasas o intentas hacer un placaje. Inclina tu dispositivo cuando tengas el balón para acelerar y escapar de los defensas; o colócate en tu end zone para una defensa en profundidad, con distintas acciones desde el wrapup, hasta jugadas increíbles que cambian la dinámica del partido.

 

 

Gracias al RSS feed oficial de la NFL integrado en el juego, podrás estar siempre al día de todas las noticias relacionadas con tus equipos favoritos. [i]

Escribe un comentario