Sin categoría

Raptr, una excelente App pensada para gamers sociales

Recientemente volví al mundo social de internet, después de hacer una desconexión importante con todo este hermoso mundo virtual por un par de meses. Si bien conocía algunos programejos para publicar lo que uno hace en las principales redes sociales, por ejemplo, cuál película estas viendo y otras chucherías interesantes, me llamó la atención ver uno dedicado a nosotros los gamers. Decidí probarlo y aquí les cuento más o menos de qué se trata.

 

Raptr es un pequeño programejo gratuito que se integra con muchos otros servicios, como AIM, Yahoo, MSN, Xfire, Gtalk, ICQ, Facebook, PSN, Steam y Xbox Live, y nos permite, por ejemplo, chatear IN GAME, con nuestros amigotes, publicar a qué estamos jugando en Facebook o Twitter y, por supuesto, ver a qué juegan nuestros amigos, además de llevar estadísticas detalladas de todos los juegos a los que jugamos. Además de todo eso, Raptr incluye otras funciones, como una especie de red social, en su web, donde podemos ver todas esas estadísticas nuestras y de nuestros amigos, podemos personalizar nuestro perfil, y hasta se puede hacer una hermosa firma para los foros o nuestra web, con información de lo que estamos jugando, y un breve resumen de lo más jugado.

El cliente detecta todos los juegos instalados en la PC, a partir de ese momento chequea la actividad que tengamos con cada uno de ellos y se sincroniza con tu perfil online. Hay hasta una sección de juegos gratuitos, la cual no exploré demasiado, pero cuenta con categorías, como Sports, RPG, Action, y una selección de juegos listos para descargar, y hasta algunas demos. Algunas de ellas son: Dungeon Fighters Online, Grand Chase, Battle of the Immortals, Shot Online Golf, Last Chaos, Grand Fantasia, Runes of Magic, Asda Story, entre otros. Personalmente no he probado ninguno, pero, como verán, el servicio tiene muchas posibilidades y muchas opciones. No dejen de probarlo, porque la verdad es que está muy bueno.

web oficial

Mi firma

Raptr Forum Signature

 

Escribe un comentario