Reviews

Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction para iPad

Splinter Cell: Conviction para iPad

Juega como Sam Fisher, un experto miembro de las fuerzas especiales y lucha contra una agencia secreta corrupta para recuperar a tu hija. ¡Sigue un intrigante rastro de pistas desde Irak hasta un edificio de alta seguridad en Washington! Corre, salta, lucha y dispara con pistola, escopeta, AK47 o lanzamisiles y sírvete de los objetos cercanos para mantener el sigilo. Ahora eres un espía renegado; no sigues las órdenes de nadie, excepto las tuyas propias. ¡Tu moral, tus reglas!

 

Splinter Cell: Conviction para iPad

 

Características

  • Gráficos y lugares impresionantes: Recorre 11 niveles en 8 lugares diferentes, desde Malta hasta la Casa Blanca.
  • Descubre un nivel exclusivo para iPhone/iPad a orillas del río Potomac.
  • Prueba los gráficos 3D de alta definición mejorados para el iPad, con una profundidad de visión increíble.
  • Juego de espionaje de avanzada: La opción Fijar y Ejecutar permite fijar varios objetivos y eliminarlos a todos a la vez.
  • La Última Posición Conocida te indica dónde creen tus enemigos que te encuentras, lo que te permite adelantarte y eliminarlos.
  • Persigue a tus enemigos sin que te descubran y elimínalos de un solo golpe.Las proyecciones de textos te informarán de tus objetivos y te guiarán por el nivel.
  • Haz que Sam se ponga a cubierto para esconderse y esquivar el fuego enemigo.
  • Acción constante durante todo el juego: Termina con tus enemigos en emocionantes combates cuerpo a cuerpo e interrógalos para obtener la información necesaria.
  • Experimenta una sesión de disparo frenética en un bote a toda velocidad. Sírvete de un gran arsenal para deshacerte de tus enemigos. Tienes a tu disposición pistolas, visores y cámaras.Personaliza los controles a tu gusto¡GANA TROFEOS Y PREMIOS EN GAMELOFT LIVE!

 

Splinter Cell: Conviction para iPad

Splinter Cell: Conviction para iPad

“Es tu ética, es tu juego.” [i]

Otros juegos de Gameloft disponibles para iPad: Asphalt 5, Real Soccer 2010, Modern Combat: Sandstorm, NFL 2010, Dungeon Hunter y Let’s Golf!

 

 


Acerca de Gameloft

Gameloft es una empresa internacional líder en la publicación y el desarrollo de videojuegos descargables. En los últimos diez años, Gameloft se ha convertido en una de las compañías más innovadoras del sector de la creación de juegos para teléfonos móviles, smartphones, iPhone y iPod touch. Se espera que los teléfonos que soportan videojuegos superen los cuatro mil millones de unidades en 2012. Los juegos de Gameloft también están disponibles en las plataformas de Nintendo WiiWare y DSiWare, Microsoft Xbox LIVE Arcade y Sony PlayStation®Network.
Gameloft tiene acuerdos para desarrollar juegos de licencias tan conocidas como UNO™, Ferrari, Shrek, CSI, Spider-Man y Brothers in Arms. Además de estas licencias, Gameloft desarrolla sus propios títulos como Real Football, Asphalt y Brain Challenge. Con más de 3500 desarrolladores, Gameloft tiene estudios de producción en todos los continentes y distribuye sus juegos en más de 100 países. Gameloft cotiza en Euronext Paris (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). Más información en 
www.gameloft.com

 

Escribe un comentario