Reviews

Edición de Coleccionista de World of Warcraft: Cataclysm

World of Warcraft: Cataclysm

Blizzard Entertainment enumeró todo lo que trae la gran caja del MMORPG.

World of Warcraft: Cataclysm se prepara para la destrucción de los viejos paisajes de Azeroth. Cuando el Aspecto Dragón Alamuerte (Deathwing) sobrevuele el continente, provocará una devastación irrecuperable que alterará el mundo, llevando a los jugadores a revisitar cada lugar, alcanzar el nivel 85 y conocer dos nuevas razas jugables.

La nueva expansión del más exitoso MMORPG de Occidente todavía no cuenta con fecha de lanzamiento concreta, aunque es sabido que Blizzard pretende llegar a tiempo para estas navidades de 2010.

Mientras tanto, se hizo público el contenido de la Edición de Coleccionista de World of Warcraft: Cataclysm. La misma contendrá:

  • Libro de arte de 176 páginas con ilustraciones y bocetos progresivos nunca vistos, provenientes de los archivos del departamento de animación cinemática de Blizzard Entertainment y del grupo de desarrollo de World of Warcraft.
  • Mascota exclusiva in-game, un pequeñito Alamuerte que acompañará al jugador en su cacería de este gran dragón (que con sólo volar por encima de Azeroth deja un desastre).
  • DVD con escenas tras bambalinas de más de una hora de duración, reportajes a los desarrolladores, comentarios y una retrospectiva especial acerca de la historia del universo de Warcraft.
  • Un CD con la banda de sonido de Cataclysm, incluyendo 10 pistas y bonus tracks.
  • Gamepad con una ilustración que muestra a Alamuerte amenzando los continentes devastados de Azeroth.
  • Cartas coleccionables de World of Warcraft, incluyendo una baraja de inicio de 60 naipes de las serie Wrathgate, dos cartas con arte especial y dos cartas de héroe exclusivas de esta edición de coleccionista (que representan la primera aparición en el TCG del goblin y el huargen).

Y, por supuesto, el juego.

Para mayor información acerca de World of Warcraft: Cataclysm, visiten el sitio oficial de la expansión. [i]

 

Escribe un comentario