Coberturas

Desarrollo de aplicaciones móviles: Distinción para Image Campus

Image Campus y Apple, Inc.

Buenos Aires, 18 de Agosto de 2010 – Image Campus se complace en informar que el pasado 14 de Agosto ha sido autorizada por Apple a ofrecer planes de estudios y proyectos de investigación respecto del diseño y desarrollo de aplicaciones para iPhone, IPod Touch y iPad, usando el SDK oficial (Cocoa Touch) para distribución a través de iTunes AppStore.
 
Esta es una distinción que hasta el momento ha sido otorgada a muy pocas instituciones educativas en América Latina, cuyo programa permite que los estudiantes tengan acceso directo al SDK. Este nuevo programa, también conocido como iPhone Developer University , permite que docentes creen equipos de desarrollo de hasta 200 estudiantes sin ningún tipo de costo. Ofrece las mismas herramientas otorgadas y cobradas individualmente a los desarrolladores para iPhone, incluyendo el iPhone SDK.

Los estudiantes que pertenezcan al mismo equipo de trabajo también podrán compartir sus aplicaciones a través de email o publicándolos en IC Online, la plataforma de educación a distancia de Image Campus, a los efectos de su presentación y evaluación. Además, otras Instituciones que, como Image Campus participan del programa, pueden someter las aplicaciones desarrolladas por los estudiantes para su distribución en el App Store. [i]

 


Respecto a Image Campus
Image Campus (
www.imagecampus.com.ar) es una organización líder en Argentina dedicada a la formación, especialización y entrenamiento continuo en nuevas tecnologías, a través de trayectos educativos, presenciales y on line. Su misión principal es la inserción de conocimientos tecnológicos en saberes y técnicas específicas de producción con valores conceptuales, tanto en los programas educativos con título oficial como en los programas de capacitación. Sus carreras, programas y cursos, desarrollados en conjunto con las principales empresas y profesionales de la industria se caracterizan por una visión clara y definida dentro de las áreas de 3D, diseño, animación, videojuegos, programación y desarrollo aplicado.

 

Escribe un comentario