Reviews

Gameloft presenta The Settlers para iPad

gameloft_the_settlers_ipad_01 

¡Bienvenido al mundo de The Settlers! Estás en un lugar maravilloso poblado por romanos, vikingos y mayas que compiten o cooperan para alcanzar diversos objetivos. Estos objetivos incluyen ocupar tierras, asegurar el abastecimiento de materias primas, o simplemente intentar crear la colonia más atractiva. Hay más de una forma de alcanzar el éxito: puedes meterte de lleno en el comercio, forjar alianzas o dirigir a tu ejército a la batalla.

Sumérgete en esta adaptación del juego para PC tan aclamado por la crítica, popular por ofrecer una mezcla equilibrada de estrategia y administración de los edificios, ahora con un control del juego optimizado para iPad.

 

gameloft_the_settlers_ipad_02 

Características

  • Reúne recursos y construye una alegre y animada ciudad en un mundo antiguo. Tus decisiones y habilidades en la administración y protección de tu colonia determinarán su destino.
  • La fuerza de tus unidades depende de lo bien que hayas construido tu colonia; también es importante que prestes atención a las relaciones económicas dentro de ella.
  • Tres naciones que gobernar: conquista nuevos territorios, vence a los ejércitos enemigos y establece con tus guerreros un imperio que abarcará tierras y continentes.
  • Una gran cantidad de parámetros que controlar: docenas de tipos de edificios, colonias, soldados, materias primas y mucho más.
  • Un juego accesible para todos, gracias a las misiones que enseñan cómo jugar y a las funciones multitáctiles, ideales para los juegos de estrategia.

 

 

Escribe un comentario