Sin categoría

El día que la Tierra se detuvo…

Una vez alguien me dijo que en la vida, lo único que no tiene remedio es la muerte. Y en ese momento, sentí que mis problemas se volvían diminutos. Pero con el tiempo comprendí que la vida te introduce dentro de algunos escenarios en donde es muy difícil jugar, y me pregunto si existe algún remedio que cure las alergias del pasado.

El pasado 15 de mayo, después de una presentación en Venezuela, fue internado tras una descompensación. El 18 de mayo, tras obtener los resultados de los estudios, se supo que se trataba de un ACV (Accidente Cerebro Vascular). Desde esa fecha hasta ahora, tras algunos agravantes y otras mejorías menores, Gustavo Cerati se encuentra en coma y asistido por un respirador artificial, según el último parte médico.

La vida es demasiado frágil, y hasta el más fuerte puede caer de espaldas. Tal vez, cuando pase el temblor, decida despertar.

Este no es un homenaje en vida a Cerati ni muchos menos, digamos que es la primera de algunas micro-publicaciones que voy a ir haciendo en las próximas semanas sobre artistas, música, y todo aquello que contribuya retrasar la llegada de un mundo en silencio.

Parte médico actualizado de Gustavo Cerati

Escribe un comentario