Reviews

Real Football 2011 para iPhone y iPad

RE 2011 para iPhone, iPad

Hemos llevado este deporte a un nuevo extremo para lograr el juego de fútbol más realista para iPhone y iPad. Disfruta de gráficos y animaciones renovados que impresionarán hasta a los mayores aficionados de la serie. Es tu oportunidad de convertirte en todo un campeón, como David Villa, en el mejor juego de simulación de deportes. Diviértete con sus numerosos modos de juego. Puedes retar a tus amigos en el modo multijugador y luego muestra al mundo tus mejores repeticiones subiéndolas directamente a YouTube.

 

RE 2011 para iPhone, iPad

RE 2011 para iPhone, iPad

 

Características 

  • Hemos reconstruido cada jugador y estadio con animaciones de captura de movimiento para una definición más realista en tu iPhone o iPad.
  • Vive los momentos más importantes del fútbol con el modo Historia y altera el resultado de los partidos más memorables.
  • La realidad del juego ha llegado al extremo con 350 equipos, 14 ligas y los nombres de los jugadores reales gracias a la licencia de FIFPro.
  • Administra a todo un equipo en Season Club Master o alcanza el estrellato y controla a un solo jugador en Enter the Legend.
  • Desafía a tus amigos a partidos épicos con el multijugador Wi-Fi o Bluetooth.
  • Ángulos dinámicos, reacciones de los entrenadores y los jugadores y mucho más para lograr que el juego sea como ver el partido en vivo. [i]

http://www.youtube.com/watch?v=MUK377YIrQo

 

Escribe un comentario