Tecnología

CLARO lanza el iPhone 4 en Argentina, Uruguay y Paraguay

iphone4

Buenos Aires, 23 de septiembre de 2010– Claro anuncia el lanzamiento del iPhone 4 en Argentina, Paraguay y Uruguay este 24 de septiembre. Claro ofrecerá a sus clientes una variedad de planes de acuerdo a las necesidades de comunicación de los usuarios para este dispositivo tan esperado.

iPhone 4,  a través de su característica FaceTime, hace que una videollamada sea un sueño hecho realidad. Este equipo cuenta con una nueva e impresionante pantalla Retina, la primer pantalla que se ha construido en un teléfono con la más alta resolución, dando como resultado una visualización nítida para texto, imágenes y video.

iPhone 4 cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con flash tipo LED, grabación de video en alta resolución, procesador A4 de Apple, un giro de pantalla de tres ejes,  y su nuevo diseño de acero inoxidable y vidrio, que lo convierte en el smartphone más delgado del mundo. iPhone 4 viene con la versión más nueva del IOS 4, el sistema operativo más avanzado en el mercado que incluye 100 nuevas características. Las tiendas Apple Store ofrecen más de 200.000 aplicaciones, incluyendo iMovie, desarrollada exclusivamente para el iPhone 4.

“Estamos muy contentos de ofrecer al mercado el iPhone 4, lo último en dispositivos móviles a nivel mundial, para que nuestros usuarios puedan incorporar a su vida diaria nuevas tecnologías y usar más aplicaciones para sus comunicaciones móviles”, expresó Fernando del Río, director comercial de Claro.

Detalles sobre precios y disponibilidad para el iPhone 4 disponibles en el sitio web: www.claro.com.ar

Asimismo, para más información sobre el iPhone 4, por favor visite: www.apple.com/iphone

El precio del iPhone 4 3G Black 16GB con plan 199 es de $2.899 – precio final. [i]

 

Escribe un comentario