Tecnología

Cámaras y portarretratos digitales Kodak, la opción ideal para regalarle a mamá en su día

Kodak portarretrato digital

Kodak lanzó sus promociones para el Día del Madre, que incluye principalmente a la cámara digital M530 y al portarretratos digital P825.

Buenos Aires, septiembre 2010.– Kodak, la marca emblema de fotografía digital, presenta dos alternativas ideales para regalarles a todas las madres en su día. Por un lado una exclusiva promoción con la cámara digital M530 que incluye  un aromatizador USB de regalo, y por el otro un portarretratos digital P825, a un precio especial por el Día de la Madre. 

Kodak camara digital

La cámara digital Kodak M530 es el regalo perfecto para las mamás con el cuál podrán capturar todos aquellos momentos especiales llenos de felicidad y compartirlos en tan sólo tres pasos de una manera rápida y sencilla en redes sociales como Youtube, Facebook Flickr y Kodak Gallery, o bien enviarlas por correo electrónico con tan sólo oprimir el botón Share. La nueva cámara digital M530 tiene un diseño compacto, elegante y atractivo con un zoom óptico de 3 aumentos, resolución de 12 megapíxeles y una pantalla de 2.7 pulgadas.
 Además cuenta con la innovadora función de captura inteligente que ajusta la cámara automáticamente al detectar la escena y analizar sus condiciones para lograr imágenes nítidas y luminosas en cualquier situación. 

Y para festejar el Día de la Madre durante el mes de octubre la cámara digital M530 vendrá con un aromatizador USB, con una dulce esencia a lavanda, de regalo a un precio exclusivo de $899.

 

Kodak portarretrato digital

La segunda opción de Kodak para sorprender a mamá en su día es el nuevo portarretratos digital P825, que le permitirá revivir sus mejores recuerdos y mantenerlos tan vivos como en el momento que ocurrieron. El marco digital P825 presenta una pantalla 4:3 de alta resolución de 8 pulgadas con la exclusiva Tecnología Kodak Color Science para detalles más nítidos y colores más vibrantes.  Además posee memoria interna de 512MB y es muy fácil de utilizar.

Como promoción exclusiva por el Día de la Madre, el nuevo portarretratos digital Kodak P825 estará a un precio especial de $599 durante el mes de octubre. [i]

 


Acerca de Kodak

Como líder en soluciones innovadoras en tecnología de imágenes a nivel mundial, Kodak ayuda a los consumidores, empresarios y profesionales creativos a aprovechar el poder de las fotografías e impresión para enriquecer sus vidas. Para mayor información sobre Kodak (NYSE: EK) visite www.kodak.com – Argentina

 

Escribe un comentario