Reviews

Gangstar: Miami Vindication alcanzó el primer puesto en el App Store

Gangstar: Miami Vindication

Buenos Aires, 29 de septiembre de 2010 – Tan sólo 24 horas después de su lanzamiento, Gangstar: Miami Vindication, el más reciente título de Gameloft, alcanzó el primer puesto en las ventas del App Store y se clasificó como el juego más vendido* en EE. UU., Canadá, México y la mayoría de los países europeos.

Gonzague de Vallois, vicepresidente senior de publicaciones de Gameloft, declaró: “Gangstar es nuestra más reciente creación. El éxito de ambos títulos, Gangstar: West Coast Hustle, publicado hace un año, y nuestro último juego, Gangstar: Miami Vindication, hace de esta franquicia una marca destacada en nuestros planes de producción.”

 

Gangstar: Miami Vindication

Gangstar: Miami Vindication

 

Desde que se abrió el App Store en julio de 2008, Gameloft ha desarrollado y publicado 100 juegos, y cuenta con un récord de descargas que alcanza los 20 millones. Para finales de este año, se sumarán otros 15 títulos al catálogo de juegos disponibles en el App Store. Algunos de estos juegos son: NFL 2011 HD, Assassin’s Creed: Altaïr’s Chronicles HD, Spiderman: Total Mayhem HD para iPad y también Dungeon Hunter 2, Star Battalion y Modern Combat 2: Black Pegasus para iPhone (también disponible para iPad). [i]

 

*Fuente: Clasificación Top en ingresos del App Store.

 


Acerca de Gameloft 

Gameloft es una compañía líder en publicación y desarrollo de videojuegos descargables. A lo largo de los últimos 10 años, Gameloft se ha convertido en una de las empresas más innovadoras en su campo. La empresa crea juegos para teléfonos móviles, smartphones, iPhone, iPod touch y iPad, dispositivos para los cuales se prevé que exceder los cuatro mil millones de unidades en 2012. Como pionero en el mercado de los juegos descargables para consola, los juegos de Gameloft también están disponibles para WiiWare, DSiWare, Microsoft® Xbox LIVE® Arcade y PlayStation® Network. Los acuerdos con empresas propietarias de licencias como UNO™, Ferrari, Shrek, CSI, Spiderman, Ironman, Blokus y Sonic permiten a Gameloft asociar sus juegos a grandes franquicias internacionales. Además, la empresa posee sus títulos propios como Real Football, Asphalt y Brain Challenge (Reto Mental). Gameloft está presente en los cinco continentes, y cuenta con estudios de producción con más de 3500 empleados en todo el mundo. La empresa distribuye sus juegos en más de 100 países.

Gameloft cotiza en la bolsa Euronext Paris (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA).

 

Escribe un comentario