Reviews

Llega a la Argentina Mafia II para PlayStation 3 y PC

Mafia II en Argentina

SYNERGEX lanza en Argentina la esperada secuela del gran juego del año 2000, disponible ahora para PlayStation 3 y desde este mismo mes también para PC.

Mafia II se ambienta en una suerte de New York en miniatura –10 millas cuadradas– llamada Empire Bay. El protagonista, Vito Scaletta, es un inmigrante italiano que trepará en la élite mafiosa de la ciudad hasta la cúpula del poder.

Es el invierno de 1945. Desde ese momento hasta el caluroso verano de 1950, este nuevo Don Vito, claramente inspirado en El Padrino de Coppola, te hace vivir una vida de asaltos, asesinatos, traiciones y romance. Aquí hay buen jazz, excelente rock n’ roll y una atención al detalle fascinante. Empire Bay es una ciudad que respira por sí misma, repleta de detalles de época, bellísimas calles y avenidas bordeadas de árboles y señoriales caserones. Sin duda que la metrópolis ofrece un entorno especial donde te sientes viviendo en los románticos años de mitad del siglo pasado. ¡Mafia II no sería lo mismo sin Empire Bay!

Mafia II screen

El inescrupuloso Vito entabla relaciones con las tres grandes “familias” del área, los Clemente, los Falcone y los Vinci. Son 15 capítulos a todo lujo, con acción, variedad, y la actuación impecable de los personajes que cruzan tu camino. En Mafia II se trata de ambiente, una extraña mezcla de nostalgia, elegancia y sobredosis de violencia. Se podría decir que es mucho más realista que Grand Theft Auto, aunque compartan varias características de género. Ya sabes: puedes robar un automóvil, asaltar un banco y demás trabajillos de gánster. También aquello de contar con algunas estaciones de radio, en este caso tres (Empire Central Radio, Delta Radio y Empire Classic Radio) que pasan temasde todos los géneros de moda en los ’50, con Chuck Berry, Dean Martin, Muddy Waters y muchos otros.

Un lanzamiento que reafirma la calidad y durabilidad de los videojuegos originales, así como también la responsabilidad al estar clasificado bajo las normas del Entertainment Software Rating Board. SYNERGEX, continúa trabajando para acercarte los estrenos en simultáneo con el mundo y siempre a precios que te permitan seguir experimentando nuevas aventuras. [i]

 

http://www.youtube.com/watch?v=BtTCw_-83Io

 

Escribe un comentario