Tecnología

Kodak será el gran protagonista de Argentina Gráfica 2010

Del 18 al 23 de octubre, abre sus puertas la cuarta edición de la Feria más importante de la industria Gráfica.

Buenos Aires, 13 octubre de 2010. Kodak, la marca líder en soluciones innovadoras en tecnología, será la gran protagonista de ARGENTINA GRAFICA 2010, el evento más grande de la Industria que se realiza cada 4 años y expone las principales tendencias de la Industria Grafica. 

La Exposición Internacional de la Industria Gráfica y sus Proveedores, que en su última edición en el año 2006 fue visitada por más de 30.000 personas, tendrá lugar en el Predio Ferial de la Rural en Buenos Aires, del 18 al 23 de octubre en el horario de 14:00 a 21:00 hs.

La Feria, que abarca desde el mínimo insumo hasta la gran maquinaria, es además el lugar ideal para concretar negocios. En esta oportunidad, Kodak estará presente en el puesto número 51 del pabellón verde y en un novedoso y destacado stand de 145m2. Allí, presentará numerosas soluciones innovadoras y todas sus tecnologías, con foco en el cliente, mostrando sus equipamientos y realizando, además, demostraciones en vivo de cada una de ellos.

Así también, los visitantes podrán asistir a diferentes seminarios exclusivos donde se compartirán las últimas novedades sobre lanzamientos, soluciones y oportunidades, de la mano de reconocidos expertos de Kodak en la materia, entre los que se destacan el Director Mundial de Ventas de la división Impresión Digital, Eric Owen, el Director de Marketing del Segmento Packaging para Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, John Anderson, y Director del Segmento Comercial para Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, Richard Mazur.

En dicho marco, además de productos propios de la industria gráfica, se presentarán productos y soluciones de cada uno de los diferentes segmentos de la compañía (Periódicos, Comerciales e Impresión Digital, entre otros).

 “El lema de Kodak en esta nueva edición de Argentina Gráfica “Es tiempo de usted Y Kodak”, resalta el papel de Kodak como el mejor socio para ayudar a hacer crecer los negocios, con una base única de entendimiento asociado con el portfolio más amplio de la industria en comunicaciones gráficas integradas y tecnologías de documentación de imagen” expresó Héctor González, Country Manager & Managing Director de Kodak Argentina. [i]

 


Acerca de Kodak

Como líder en soluciones innovadoras en tecnología de imágenes a nivel mundial, Kodak ayuda a los consumidores, empresarios y profesionales creativos a aprovechar el poder de las fotografías e impresión para enriquecer sus vidas. Para mayor información sobre Kodak (NYSE: EK) visite www.kodak.com – Argentina

 

Escribe un comentario