Tecnología

Nokia C3: Email, chat, Facebook y Twitter para todos

Nokia C3“Con el Nokia C3 siempre sos parte del grupo.”

Buenos Aires, 14 de Octubre de 2010 – Nokia anuncia el lanzamiento del nuevo modelo Nokia C3, su propuesta para llevar la experiencia de email, chat y redes sociales a todo el mercado argentino, al mejor precio. Este nuevo dispositivo móvil, con teclado QWERTY completo, también permite acceso directo a una gama de diferentes cuentas de correo electrónico, comunidades de chat, Facebook y Twitter.

“Los usuarios quieren un teléfono inteligente accesible y que les permita mantenerse conectados permanentemente, y se adapte a su estilo de vida, ya sea a través de correo electrónico, redes sociales o chat. El Nokia C3 es el primer equipo con teclado QWERTY de la plataforma Symbian Serie 40, y hace justamente eso. Permite a las personas estar siempre conectadas con sus familiares, amigos y demás contactos, desde cualquier lugar, a través de su email, chat y/o redes sociales. Esto es ahora posible sin necesidad de invertir mucho dinero tanto en el equipo como los planes especiales para Nokia C3 que desarrollados por los operadores. “, Señaló Sebastián Zuloaga, gerente de ventas de Nokia para Argentina.

El Nokia C3 es el primer dispositivo que ofrece tales facilidades para chat en la plataforma de dispositivos móviles más popular del mundo – Symbian Serie 40 (la gran mayoría de los Nokia) – y es el primero de la gama que ofrece acceso a las redes sociales directamente en la pantalla principal. El usuario está a un solo clic de poder revisar, comentar, actualizar su estado y compartir imágenes en sus redes sociales favoritas, como Facebook y Twitter.

El Nokia C3 viene también con Nokia Messaging la solución de correo electrónico y chat con la que los usuarios podrán tener hasta 10 cuentas de correo de conocidos proveedores como Ovi Mail, Yahoo! Mail, Windows Live Hotmail, Gmail, entre otros, lo que significa que quienes usan este teléfono móvil por primera vez pueden configurar sus cuentas directamente en el dispositivo, sin tener que usar un PC; y utilizar, con un solo cliente, diversos servicios de mensajería instantánea como Ovi Chat, Windows Live Messenger, Gtalk, Yahoo! Messenger y Skype entre otros.

El equipo, utilizando conexión de datos o su exclusiva Wi-Fi, con acceso desde la pantalla de inicio, puede navegar la red y descargar una gran cantidad de aplicaciones y contenidos disponibles para equipos de estas características en la Tienda Ovi, única en la gama.

Cuenta con una cámara de dos megapíxeles, una pantalla de 2,4″ (61 mm) a color, con abundantes y exquisitas tonalidades, y compatibilidad con tarjetas de memoria de hasta 8 GB. [i]

 


Acerca de Nokia

En Nokia estamos dedicados a conectar a las personas. Combinamos tecnologías avanzadas con servicios personalizados que permiten a los usuarios mantenerse cerca de las cosas que son importantes para ellos. Todos los días, más de 1.200 millones de personas se conectan entre sí, utilizando un dispositivo Nokia – desde teléfonos móviles hasta teléfonos inteligentes avanzados y computadoras móviles de alto desempeño. Hoy en día, a través de Ovi (www.ovi.com), Nokia integra sus dispositivos con servicios innovadores, entre ellos música, mapas, aplicaciones, correo electrónico y más. NAVTEQ, de Nokia, es líder en mapas digitales y servicios de navegación exhaustivos, en tanto que Nokia Siemens Networks provee, a nivel global, equipos, servicios y soluciones para redes de comunicación.

Escribe un comentario