Reviews

La convención de juegos BlizzCon® 2010 comienza esta semana

Blizzcon 2010

Todavía quedan entradas virtuales para el evento agotado.

IRVINE, Calif. — La BlizzCon® 2010, el evento de juegos de dos días de Blizzard Entertainment que celebra los universos de Warcraft®, Diablo® y StarCraft® y de las comunidades de jugadores de todo el mundo que los rodean, comienza el viernes 22 de octubre en el Anaheim Convention Center en Anaheim, California. Los asistentes a la presentación, cuyas entradas ya se han agotado, podrán jugar las últimas versiones de los juegos de Blizzard Entertainment® además de hablar con los desarrolladores en paneles de discusión, presenciar competencias de torneos de primera línea, participar en un amplio rango de actividades y encontrarse con colegas jugadores y amigos.

Jay Mohr ha regresado a oficiar de maestro de ceremonias para los concursos de la comunidad que se llevarán a cabo el viernes, que incluyen las populares competencias de baile y de disfraces. La presentación cerrará el sábado por la noche con un concierto épico que contará con el dúo que ha sido declarado por sus propios miembros como la mejor banda del mundo: Tenacious D, también conocidos como Jack Black y Kyle Gass. El grupo tocará canciones que henderán la tierra y que incluyen el debut de canciones nuevas, las cuales muy pronto se volverán legendarias.

Quienes no puedan asistir a La BlizzCon todavía pueden comprar Boleto Virtual BlizzCon —el cual ofrecerá más de 50 horas de cobertura del evento, además de la mascota de La BlizzCon 2010 para World of Warcraft® y artículos de juego para StarCraft II. Este paquete está disponible en todo el mundo a través de Internet y también mediante el servicio de televisión satelital DIRECTV® en Estados Unidos (se incluye la transmisión gratuita por Internet con las compras de eventos de pago en DIRECTV). La cobertura limitada de la ceremonia de apertura de BlizzCon y de algunos torneos de la convención estará disponible de manera gratuita a través de Internet. Para obtener más información, visita el sitio Web oficial de BlizzCon, www.blizzcon.com.

“Esperamos brindarles una experiencia realmente entretenida e informativa a todos los asistentes a la convención y a quienes se nos unan a distancia desde todas partes del mundo,” afirmo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “La BlizzCon ofrece una oportunidad excelente para conocer a los jugadores y compartir las últimas noticias sobre los juegos de Blizzard con ellos y, con la ayuda de Tenacious D, estamos seguros de que la presentación de este año será inolvidable para el público.”

BlizzCon no sería posible sin el entusiasmo de los jugadores de Blizzard Entertainment en todo el mundo y el apoyo generoso de los patrocinadores del evento, quienes proporcionan el hardware de las estaciones de demostración, los periféricos y más. Los patrocinadores de nivel platino de este año son ASUS, DIRECTV y NVIDIA. Los patrocinadores de nivel oro son Antec, Razer, Western Digital, SteelSeries y Vasco.

Cualquier asistente a BlizzCon que esté interesado en buscar oportunidades de carrera en Blizzard Entertainment deberá traer su currículum, videos de demostración, carpeta de trabajos artísticos o tarjetas de presentación ya que el equipo de contratación global estará allí presente para recibir los materiales y hablar sobre cualquier cuestión laboral. [i]

 


Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mejor conocido por sus grandes éxitos como World of Warcraft® las series de Warcraft®, StarCraft® y Diablo®, Blizzard Entertainment, Inc, una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es un desarrollador líder que crea y publica software de entretenimiento de la más alta calidad. La empresa ha creado algunos de los juegos más aclamados por la crítica en toda la industria y su trayectoria incluye doce juegos que han obtenido la posición #1 en ventas, así como diversos premios de “Juego del Año”. Battle.net®, su servicio de juego en línea, es uno de los más grandes del mundo y tiene millones de usuarios activos.

 

Escribe un comentario