Reviews

Shot Online 2010 ya disponible en el nuevo portal de videojuegos Free2Play GamesCampus

Shot Online 

El nuevo portal de juegos de OnNet Europe celebra su lanzamiento con regalos para los jugadores.

Berlín, 25 de octubre de 2010 – GamesCampus.eu, el nuevo portal de juegos de OnNet Europe GmbH, se inaugura con Shot Online 2010. OnNet Europe es la desarrolladora originaria de Shot Online, y ahora, mediante su nuevo portal de juegos gratuitos, gamescampus.eu, administrará el juego directamente. Shot Online 2010 tiene un nuevo comienzo el 25 de octubre, y para celebrarlo, GamesCampus.eu reducirá además los precios de todos los artículos hasta un 25 %.

GamesCampus.eu ha creado paquetes de bienvenida para los jugadores nuevos que aún no hayan jugado Shot Online. Todos los jugadores nuevos que se registren en es.shotonline.gamescampus.eu recibirán varios packs de artículos de forma gratuita, que les permitirán aumentar su experiencia, tener más fuerza en su golpe, o más precisión*.

“Nos alegramos de poder comenzar a ofrecer a nuestra comunidad de jugadores un servicio directo. Creemos que al existir un contacto directo entre los jugadores y los desarrolladores, las ventajas para todos serán muchas.” afirmó David Chang, gerente de OnNet Europe. “Nuestros usuarios podrán beneficiarse inmediatamente, gracias a los precios reducidos y a un contacto directo con el equipo de desarrollo del juego.”

Más información en http://es.shotonline.gamescampus.eu. [i]

 

* Detalles sobre los artículos

  • 1 Mageia I: al utilizar este artículo, el jugador recibe el doble de puntos de experiencia durante 100 hoyos 1
  • Cyma I: ¿no tienes suficiente oro? Este artículo triplica los NG que ganas durante 100 hoyos
  • 1 ticket de ajuste para palos – fuerza: ¡más poder en la salida! Con este ticket, tu bola llegará más lejos que las de tus compañeros
  • 1 ticket de ajuste para palos – precisión: el jugador le pegará a la bola con más exactitud que antes. Este ticket de ajuste sirve para mejorar el contacto con la bola durante la salida.
  • 1 ticket de ajuste para palos – atributos: ¡haz que la bola baile! Este ticket mejora las probabilidades de darle a la bola el spin correcto
  • 20.000 NG: la moneda de Shot Online, que facilitará tu ascenso dentro del juego.

 


Sobre GamesCampus

GamesCampus es un nuevo portal de juegos gratuitos, que está bajo la administración de OnNet y se orienta al mercado occidental. OnNet USA tiene su sede central en California y se fundó en 2006 con el lanzamiento de su exitosísima simulación de golf Shot Online. Poco después la empresa se expandió a Alemania. La variada oferta de GamesCampus contiene, además de juegos MMO de fantasía, juegos deportivos como Shot Online y MLB Dugout Heroes, así como el MMO de rol fantástico Asda Story.

Todos los juegos de GamesCampus están disponibles de forma gratuita en www.GamesCampus.eu y en www.Gamescampus.com

 

Escribe un comentario