Reviews

Gameloft anuncia Star Battalion para iPhone y iPod touch

Star Battalion para iPhone 

Lidera la resistencia desde tu nave espacial en una batalla en la que el sabio Atreus, después de gobernar la República con justicia, ahora es prisionero y su traicionero hermano Tarus se ha rebelado para tomar el control del gobierno para sumir a la población en una auténtica dictadura.

El reino que fue una vez próspero y pacífico es ahora un caos y los seguidores de Atreus deberán luchar juntos para acabar con la tiranía e instaurar la República.

Características

  • Controla la nave a través del giroscopio del iPhone 4.
  • 4 naves disponibles con un arsenal de armas exclusivas y habilidades únicas para diferentes misiones y estilos de juego.
  • Primer juego de Gameloft con modo multijugador cooperativo online o local vía WiFi o Bluetooth.
  • Asombrosos gráficos HD.
  • Compatible con Game Center.
  • Prueba tu velocidad y tus reflejos a través de 14 misiones.

 

Descarga del juego en iTunes

 

Adicional Comic Book disponible en App Store

Con motivo del lanzamiento de Star Battalion, Gameloft ha puesto a disposición de todos un comic-book gratuito en App Store. El comic-book narra acontecimientos anteriores al universo actual presentado en el juego, en el que se cuenta cómo se llegó a la guerra en la que el jugador va a pelear.

El comic book cuenta todos los hechos relevantes de la historia, y va aún más atrás en el pasado, profundizando en la relación de los hermanos Atreus y Tarus. El jugador personificará a Sonan, el piloto estrella de la Resistencia. Junto con otros personajes, enfrentará las fuerzas enemigas en una gran variedad de misiones. El objetivo final es rescatar a Atreus y restablecer la República. [i]

 

Link de descarga del Comic Book disponible en App Store – Gratis

 

Escribe un comentario