Coberturas

Regnum Online festeja el Día de los Muertos mexicano

Regnum Online en el Día de los Muertos

Buenos Aires, 28 de octubre de 2010 – NGD Studios, el desarrollador y editor líder de MMO en Latinoamérica, lanza un evento de Noche de Brujas multitudinario, que no sólo presenta las tradicionales calabazas y trajes, sino también el adorable estilo asociado con la popular celebración mexicana para honrar a los difuntos.

El nuevo evento tendrá vestimentas especiales, misiones y pociones mágicas de “truco o trato” completamente integrados con la jugabilidad basada en PvP característica de Regnum.

“El Día de los Muertos es una celebración tradicional con un significado profundamente cultural y espiritual, famoso por sus vestimentas coloridas y su estilo divertido. Como compañía argentina, nos encanta tener esta oportunidad de compartir nuestra cultura latinoamericana con los jugadores de todo el mundo”, dice Andrés Chilkowski, Gerente General de NGD Studios.

Regnum Online continúa ofreciendo la más excitante acción Reino vs. Reino disponible en forma gratuita. Únanse a Regnum para experimentar increíbles asedios a fuertes y castillos y el sistema de invasiones más intenso y dinámico de un MMORPG free-to-play.

The Halloween/Día de los Muertos estará disponible desde el 28 de octubre y durará al menos una semana. [i]

 

Regnum Online en el Día de los Muertos

Regnum Online en el Día de los Muertos

 


Acerca de NGD Studios

NGD Studios es desarrollador líder de juegos multijugador masivos en línea. Una comunidad de rápido crecimiento de miles de usuarios simultáneos está jugando Regnum con amigos a lo largo del mundo. Fundado en 2004 en Buenos Aires, Argentina, la compañía se focaliza en entregar los más atractivos juegos MMO a una audiencia internacional. Como pionera en la innovación en la industria regional de videojuegos, NGD acumula una enorme experiencia en juegos jugador versus jugador, lo cual le permite crear juegos sociales intensamente atractivos.

Para mayor información, por favor, visite www.regnumonlinegame.com y www.ngdstudios.com

 

Escribe un comentario