Coberturas

PREVENTA – Libro de Oro [i] 2010

PREVENTA Libro de Oro [IRROMPIBLES] 2010El Libro de Oro [IRROMPIBLES] 2010 reúne lo mejor del año: nuestros micos.

ATENCIÓN: PREVENTA FINALIZADA EL 17.DIC.2010. LOS QUE TIENEN IMPRESO EL CUPÓN DE PAGO FÁCIL O RAPIPAGO TODAVÍA PUEDEN PAGARLO HASTA EL LUNES 20. EL LIBRO ENTRARÁ A IMPRENTA EN CUANTO ESTÉ TERMINADO, ES DECIR DESPUÉS DEL 29/12. ADEMÁS, ESTARÁ DISPONIBLE EN PDF, GRATIS.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Finalmente, tras mucho dar vueltas, iniciamos la preventa de nuestro Libro de Oro 2010, un proyecto colaborativo entre muchos de nuestros más fieles y amados usuarios, o sea, los micos. El Libro de Oro es el regreso de una vieja pasión que sólo algunos podemos entender. Para el resto del universo, este proyecto es fruto de una creciente demencia senil.

Se trata de 128 páginas, repletas de picor: noticias, previews, reviews, artículos, guías y otras fabulosas gansadas. En sus páginas los redactores pusieron no sólo compromiso y algo de nostalgia, también su alma.

El contenido exacto no lo conoce prácticamente nadie, salvo dos micos en el mundo, pero son micos que no hablan ni bajo tortura. De todas maneras, creemos que va a ser un Libro para el recuerdo, para atesorar.

Será, además, gratuito para todos y todo el planeta, porque lo liberaremos apenas esté terminado (“when it’s done”) en formato PDF. También estará disponible en el App Store en formatos compatibles con iPhone, iPod touch y iPad.

Pero como algunos lo prefieren impreso (a todo color y en buen papel), porque lo quieren tener en su baúl de tonterías para leer cuando estén en sus geriátricos, hemos implementado un sistema de pago por adelantado, de manera que podamos imprimirlo cuando reunamos el capital suficiente.

Para esto, presten atención, estamos utilizando el sistema de pago seguro DineroMail. Aquí a la derecha pueden ver tres opciones de compra. Elijan la que les convenga más. Al tocar el botón de compra, serán teletransportados al entorno de DineroMail, donde deberán seguir los pasos indicados. El sistema permite pagar con Pago Fácil, Rapipago, Visa, MasterCard, Cabal, transferencia bancaria y varias otras opciones. Si van a usar Pago Fácil o Rapipago, impriman el cupón y vayan a alguna sucursal de estas empresas.

NO REQUIERE REGISTRACIÓN. Simplemente llenen sus datos (no omitan nombre y apellido, por favor), elijan la opción de envío si es que lo quieren recibir por Correo Argentino (ojo, el sistema siempre pone un costo de envío de cero, no le hagan caso porque -en el caso de la opción A- el costo de envío ya va incluido en el precio final). Introduzcan el domicilio completo a donde debe llegarles el Libro. Luego procedan hacia la salida del nivel. 🙂

 

Libro de Oro 2010 

LAS OPCIONES

Como verán, hay dos opciones. La primera incluye el costo de envío postal a cualquier punto de la Argentina. La preventa del ejemplar impreso sólo es válida para la República Argentina. La segunda opción es algo más económica y apta para quienes viven en la Capital Federal y pueden acercarse a Estado de Israel y Corrientes (estación Angel Gallardo de la línea B del subte) a retirar su ejemplar. Eventualmente, si se hace reunión irrompible, los ejemplares podrán ser retirados también en esa oportunidad. El Libro entrará a impresión cuando hayamos registrado 50 o más compras, algo que estimamos ocurra en las proximidades de la Navidad.

La opción C, por la que el precio del Libro era de $39, fue retirada el 30/11 debido a que no recibió ventas.

 

Libro de Oro 2010 

PERO…

Quien compre se aviene a esperar el tiempo que sea necesario para reunir la cantidad exigida por la imprenta, y según el precio que haya pagado. Los compradores también podrán pedir la devolución de su pago -previo descuento del costo de transferencia- en caso de desistir la espera, o en caso de que al ver el Libro en PDF decida que no vale la pena tenerlo impreso. Si esto último llegara a pasar, también podremos acordar con el comprador el envío de otra publicación de su agrado por una suma equivalente a la pagada, y todos amigotes.

Desde ya, muchas gracias por sumarse a este nuevo experimento irrompible. ¡A ver esos sucios billetes!  [i]

 

Escribe un comentario