Tecnología

ECS A890GXM-A2 Motherboard

 

ECS A890GXM-A2 Motherboard

 

Conclusión

Me he encontrado con un motherboard sorprendente. ECS está haciendo un trabajo excelente con su Black Series superándose día a día y este A890GXM-A2 no es la excepción.Si el anterior me había dejado sumamente satisfecho, este me ha dejado pasmado dado que a todo lo bueno que tenía el A890GXM-A le agregaron el USB 3.0 y el CoreUnlock lo cual lo pone dentro del nicho de exponentes de alta gama.

Continuando con las cosas buenas, los switches de Power, Reset y Clear CMOS son extremadamente útiles cuando estamos experimentando con nuestro board. Todos los fabricantes deberían instalarlos hasta en sus modelos más básicos.

En el apartado gráfico, el HD4290 cumple con creces para lo cual fue diseñado. Mejora todo lo visto con el HD4200 y nos permite un poco de “Casual Gaming” en resoluciones bajas a un framerate decente. Si quieren más potencia, tienen ahí tres ranura PCIe x16 esperando por una, dos y tres VGAs externas para hacer un demencial Crossfire.

Y siguiendo con las cosas buenas, el uso del SB850 que es el primer chipset con soporte nativo SATAIII es otro punto brillante que lo pone por delante de Intel por un gran margen. Ideal para armar RAID con discos muy rápido o con SSD (si nos da el bolsillo, claro está) porque nos permite tener un rendimiento sin precedente sin limitaciones por parte de la interfaz.

También es sin precedente el abanico de opciones de salida de video que tiene el motherboard, ninguna tarjeta de alta gama con video integrado tiene tanta flexibilidad a la hora de conectar el video a un Monitor/TV/Proyector. Una excelente movida por parte de ECS. De hecho hasta podemos pensar en hacer un HTPC con él si lo queremos.

Según ECS el motherboard todavía no está a la venta pero lo estará dentro de unas semanas, en el país del norte reemplazará al modelo anterior y costará 130-150dolares. Estiman en ECS que en nuestras pampas el valor sería unos 180-200.

De parte de Irrompibles, otorgamos el Golden Award al ECS A890GXM-A2 por haber hecho de algo que ya era muy bueno, algo que roce la excelencia. [i]

 

Nota: Agradecemos a James Lleverino de ECS por cedernos tan gentilmente el motherboard.

 

Pages ( 5 of 5 ): « Previous1 ... 34 5

Escribe un comentario