Reviews

¡Ganate un Logitech Driving Force GT con CD Market!

CD Market volante Logitech

¡El Driving Force GT es el volante oficial de Gran Turismo 5, es lo que necesitás para tener una experiencia de juego total!

Gran Turismo 5 se merece un control de calidad, que te ayude a correr y ganar en todas las pistas. Porque no es lo mismo correr con el DualShock que con el volante oficial del juego. ¡Participá y llevate tu Driving Force GT!

Gran Turismo 5 en la Argentina

Bases
Gran Turismo 5 te da la posibilidad de sacar fotografías de tus coches o de situaciones en las carreras, y bajarlas a un pendrive. Mandanos una imagen de un coche, situación, carrera o simplemente la imagen que consideres que se merece estar en un cuadro y ganate tu Logitech Driving Force GT!

Envia al mail de CDM tus 2 mejores fotos, originales y sin retoques, incluyendo tus datos:

Nombre completo:
Dirección completa:
Provincia:
Localidad:
Telefono de contacto:
CP:

Ingresen a la página en Facebook de CDM para saber más detalles y hacerse fan.

ATENCIÓN: Solo fans de CD Market en Facebook pueden participar.

Hay tiempo hasta el 13 de Diciembre a las 12 PM. Elegiremos las mejores 10 fotos enviadas las cuales serán posteadas en nuestro Facebook y a partir de ese momento quienes estén como “fan” de CD Market podran votar la foto que más les guste, de manera que sea votada por los que visitan este lugar de encuentro diario. La foto más votada a las 12 hs. del dia 16 de Diciembre será declarada ganadora 🙂

Como consuelo, la segunda más votada le daremos un lindo apretón de manos virtual y un premio consuelo. [i]

 

 

Escribe un comentario