Reviews

Eternal Legacy y Dungeon Hunter 2 de Gameloft arrasan en el App Store

Dungeon Hunter & Eternal Legacy

Ambos títulos se sitúan en lo más alto de las listas de mejores juegos en varios países.

Buenos Aires, 13 de diciembre del 2010 – Gameloft, empresa líder en el desarrollo y distribución de videojuegos de distribución digital, ha anunciado que Eternal Legacy y Dungeon Hunter 2 se han metido en la lista de los más vendidos en todo el mundo. Dungeon Hunter 2 alcanzó la segunda posición en los EE. UU., Francia, Canadá, China y Alemania. Eternal Legacy se colocó en el Top 5 de EE. UU., Japón, Alemania, Francia, Italia, España, China, etc.

“El éxito continuado de nuestros juegos en la lista de los más vendidos pone de manifiesto que los jugadores prefieren los juegos de calidad del App Store”, afirmó Gonzague de Vallois, vicepresidente sénior de Gameloft. “El éxito inmediato de Eternal Legacy y Dungeon Hunter 2 ha alcanzado todas nuestras expectativas. Estamos deseando ver cómo evolucionan estas dos marcas.”

 

ETERNAL LEGACY

Eternal Legacy

Eternal Legacy

Eternal Legacy

 

Eternal Legacy te transporta a un mundo inmenso inspirado en los juegos de rol japoneses. Disfrutá de espectaculares escenarios en 3D y de su adictiva jugabilidad en ciencia ficción/fantasía, así como de combates épicos y exploración sin límites.

 

DUNGEON HUNTER 2

Demon Hunter 2

Demon Hunter 2

Demon Hunter 2

 

Dungeon Hunter 2 regresa al mundo fantástico de Gothicus en el que nuestro héroe tendrá que salvar al mundo de una amenaza maligna. Dungeon Hunter es un juego de acción desenfrenada, ahora con un modo cooperativo multijugador.

Descubrí los nuevos lanzamientos de Gameloft durante las próximas semanas. [i]

 


Acerca de Gameloft

Gameloft es una compañía líder en publicación y desarrollo de videojuegos descargables. A lo largo de los últimos 10 años, Gameloft se ha convertido en una de las empresas más innovadoras en su campo. La empresa crea juegos para teléfonos móviles, smartphones, iPhone, iPod touch y iPad, dispositivos para los cuales se prevé exceder los cuatro mil millones de unidades en 2012. Como pionero en el mercado de los juegos descargables para consola, los juegos de Gameloft también están disponibles para WiiWare, DSiWare, Microsoft® Xbox LIVE® Arcade y PlayStation® Network. Los acuerdos con empresas propietarias de licencias como UNO™, Ferrari, Shrek, CSI, Spiderman, Ironman, Blokus y Sonic permiten a Gameloft asociar sus juegos a grandes franquicias internacionales. Además, la empresa posee sus títulos propios como Real Football, Asphalt y Brain Challenge (Reto Mental). Gameloft está presente en los cinco continentes, y cuenta con estudios de producción con más de 3500 empleados en todo el mundo. La empresa distribuye sus juegos en más de 100 países.

Gameloft cotiza en la bolsa Euronext Paris (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA).

 

Escribe un comentario