Reviews

World of Warcraft: Cataclysm: Prueba de 10 días gratis

World of Warcraft: Cataclysm 10 day trial

¿Qué tal pasarte una temporada en la devastada tierra de Azeroth? Imperdible.

Blizzard Entertainment nos anuncia excelentes noticias. Si ya se encuentran jugando Wrath of the Lich King y aún no se aventuran por el contenido que ofrece Cataclysm, desde ahora tienen la opción de registrarse para jugar una prueba gratis de 10 días de la expansión más reciente de World of Warcraft.

Durante el período de prueba podrán efectuar nuevas misiones, explorar las tierras nuevas, y cambiadas, de Azeroth, así como ver el mundo desde una perspectiva distinta como un huargen metamórfico o un astuto y adinerado goblin.

Si desean participar, necesitarán las versiones completas de World of Warcraft y sus primeras dos expansiones, The Burning Crusade y Wrath of the Lich King. Tambien deberán tomar en cuenta que explorar las nuevas zonas de alto nivel requiere un personaje de, al menos, nivel 78. Si necesitan más información acerca de la prueba gratis de 10 días, por favor, ingresen al sitio oficial de WOW donde encontraran las preguntas frecuentes.

¡Vamos, micos, no pierdan la oportunidad de ver esta increíble expansión! Eso sí, no se hagan los vivos y vayan a la Horda. [i]

 

Escribe un comentario