Tecnología

A-DATA presenta su lector de tarjetas de memoria ultra compacto

A-DATA Micro Reader

El nuevo microReader ofrece a los usuarios mayor conveniencia para transferir archivos entre los teléfonos móviles y las computadoras

Taipei, Taiwán – 14 de Diciembre de 2010 – A-DATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento Flash, presenta su más reciente Micro Lector de tarjetas de memoria, la microReader versión 3, una solución ultra compacta con gran estilo para una fácil y conveniente transferencia de archivos entre teléfonos móviles y computadoras a través de una interfaz de alta velocidad USB 2.0.

Para aquellos usuarios de dispositivos digitales que se encuentran en constante movimiento, transportando y compartiendo archivos personales desde memorias de teléfonos celulares hacia otros dispositivos, puede ser molesto e inconveniente si no se tiene un cable USB a mano. Con un peso de tan solo 3 gramos, y el tamaño de una pequeña moneda, el nuevo microReader de A-DATA es uno de los lectores más pequeños disponibles en el mercado, con una increíble capacidad de portabilidad que brinda a los usuarios la libertad de transferir datos en cualquier momento y lugar. Debido a su tamaño ultra compacto, el microReader puede ser conectado permanentemente a un puerto USB de una notebook, sin bloquear el espacio de otros puertos USB o estorbar cuando es momento de guardar la PC en un bolso o mochila.

A diferencia de la mayoría de los lectores de memoria convencionales, los cuales es difícil quitar la tarjeta de memoria de su slot, el microReader está diseñado con un eyector de tarjetas de memoria patentado. Bastar darle un pequeño empujón a la tarjeta y ya se libera del lector. Esto facilita el manejo de la micro tarjeta y hace la transferencia de datos una experiencia rápida y conveniente. El lector está disponible en color negro elegante o en color rojo apasionante, además posee un indicador LED que brilla cuando el dispositivo se encuentra en uso.

Para aun mejorar la experiencia de uso, el microReader también está disponible, en forma de opción, en un kit junto con sus correspondientes tarjetas de memoria A-DATA microSD/microSDHC. Combinando las dos juntas, el versátil microReader se convierte instantáneamente en un disco USB ultra compacto que permite a los usuarios compartir su música, videos, fotos y otros tipos de archivos con una gran facilidad.

Como valor agregado, los usuarios pueden descargar en forma gratuita el software UFDtoGO, y el OStoGO, el cual no requiere registro, para mejorar la administración de datos, y la última versión de Norton Internet Security 2010 (versión de prueba por 60 días), y disfrutar una mejor movilidad y seguridad con sólo unos pocos clicks. Para descargar estas herramientas, los usuarios pueden visitar http://global.adata-group.com/en/software_download.php.

El nuevo lector de tarjetas de memoria microReader de A-DATA ya está disponible con los distribuidores autorizados de A-DATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata-group.com. [i]

 


Acerca de A-DATA

A-DATA Technology, es el segundo fabricante en el mundo de Módulos DRAM (fuente: iSuppli, Mayo de 2009), el cuarto productor más grande de memorias USB (fuente: Gartner, Mayo de 2009) y una de las 20 marcas taiwanesas más grandes del mundo. Provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Comprometida con la filosofía de innovación constante, A-DATA ofrece productos de primera clase y un desempeño líder de la industria para usuarios en cualquier parte del mundo. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de A-DATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el RedDot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Al aliarse con COSOSYS y Symantec™, A-DATA le ofrece a sus usuarios software de valor agregado tal como el UFDtoGO, el HDDtoGO y el Norton Internet Security™ 2009 para todos los productos a la venta. Para más información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata-group.com

 

Escribe un comentario