¡El Libro de los Micos (el Mikonomicon) para todo el mundo!
¡Aquí está, al fin! Combatimos a capa y espada contra el calor de Buenos Aires, los cortes de energía eléctrica, sequías, avispas, pizzas rancias, maldiciones vudú y muchos enemigos más, pero lo conseguimos. ¡132 páginas de puro picor gamer, con lo mejor del año que se fue, para pasar el tiempo en las vacaciones!
Para enviar sus conclusiones sobre El Templo Perdido, escriban a revista@irrompibles.com.ar y no se olviden de agregar nombre completo y nick que usan en [i].
Desde ya, muchas gracias a todos por su paciencia, por sus colaboraciones, y por tanta buena onda.
Mikonomicon formato electrónico ¡GRATIS! en digital.irrompibles.net
Las noticias del año | 25 años de Mario | Los sistemas más vendidos | Fichines argies que pasaron por [i] | EVA ’10 | La tecnología 3D llega a los fichines | World of Warcraft: Cataclysm | Max Payne 3 | Gamer con coletas | REVIEWS DE MICO (20) | Flight Sims | Operation 7 | Videojuegos en la Argentina | Desarrollando a huevo | A sonidos cacosos, oídos sordos | 10 años de Shenmue | Lo que nos dejó el 2010 | Minecraft | Los gadgets del año | Armar una PC barato | Kinect está OK… | ¿No me arreglás esto? | Lo que nos trajo el futuro | Estoy hecho una putita | Facebook, Red Bull y reggaetón | Slam-Dance para Ryu Hayabusa | Puzzle! | Left 4 Dead: guía de supervivencia | [IRROMPIBLES] vs. Warband | El retorno de Duke Nukem Forever
Acerca del Libro de los Micos
El Libro de los Micos, que llamamos Mikonomicon, es un compendio de 132 páginas con lo mejor en videojuegos de 2010, un proyecto colaborativo entre los miembros de www.irrompibles.com.ar y un homenaje a los tiempos en que comenzamos a descubrir nuestra pasión por los juegos y la lectura sobre los juegos, sobre todo leyendo (y algunos de nosotros, haciendo) una ancestral revista llamada Xtreme PC (la primera generación).
MUCHAS GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.
Mikonomicon formato electrónico ¡GRATIS! en digital.irrompibles.net
Pingback: [REVISTAS] El Mikonomicon MMX