Sin categoría

Dos y al infinito…

Hoy me siento un poco desequilibrado, sin mas que mi cabeza dando un poco de vueltas. Y creo que es como empezar a sacar los dientes, pelar el alma hacia adelante y seguir y seguir. Sin importar los obstaculos o golpes, seguir adelante. Y Escuchar a los Beatles! Paul!! POR QUE? Y escucho Back in the USSR y me rio pensando como seria la “batalla” entre los Beach Boys y The Beatles. Porque sí, ERA una pelea. Nada de vedettes ni chocolateros, ni boluditos de centeno. Música.
Y vayamos a ver donde nos vamos esta vez…

 

Tengo hambre de algo que va más allá de todos los sentidos que abarcan tu inexacta existencia. Quiero poder ver más allá de lo que vos quisiste ser alguna vez. Quisiera un poco del hambre que tengo para compartir. ¿Cómo hago para hacerles entender que detrás de los faroles de la vida se encuentra Algo con mucho más significado que decir “te amo”? Pero estoy ahí tirado solo, como un niño.Mirando a la gente pasar mientras dice muy lentamente “Lo siento”. Como si alguna vez realmente lo hayan sentido…
Estoy realmente perdido.
Entre toda esa multitud que no tiene ningún motivo.
Destino.
Destino que a partir de hoy seré el mismo que fui el día anterior. En un ciclo que se va a perpetuar al resto de la humanidad. En un tiempo superior y más allá que la eternidad ¿Dónde está la parada donde nos quedábamos horas de horas mirando a la mar?
Si es todo lo mismo…
¿Por qué siempre lo inicio otra vez?
¿Esperanza? ¿Estupidez?… ¿Masoquismo?
Nunca sé la diferencia entre el agua que nos divide y la esperanza que nos llega a unir. Con millones y millones de razones que me gritan: “No” por detrás de la nuca…Yo sigo adelante tratando de sobrellevar miles y miles de muertes de conciencia, de neuronas, de amigos. Ya no tengo ganas de hablarle. Es todo lo mismo. Aburre. Duele. Molesta. Lastima. Golpea. Asesta.
Y lo que es peor… Lo hace ella.

Y lo sacamos, enjuagamos y no queda más que la nueva banda de Liam. Pero,¿cómo sobrepasar a Oasis? Jamás. Nick Drake, Elliott Smith, Led Zep, Dylan, Gillespie, Mingus, Coltrane, Bird, Hendrix, Beatles, Rolling Stones, Damian Marley. El rock que es rock. Lo que sacude y te hace vibrar la prostata. Lo que te mueve, la energía que esta siempre presente en todas partes. Latente. Y escuchas “Get Back” y te aseguro que vas a entender a que me refiero con “energía latente”. Ese bajo de Macca, la bata de Starr… Es imposible que se vuelva a dar algo asi sabían ¿no?. Y disfrutas esa musica con todos los sentidos. Nada de cosas a medias supongo. Es MUSICA. MUSICA, esa que lleva alma. Esa que te puede sacar una sonrisa, una lagrima, un suspiro, un recuerdo, y todo junto tambien. No esas versiones plastificadas de “artistas” que salen de fabricas de mentira que se usan para perpetrar un sistema que ES UNA MENTIRA. Ese sistema pelotudo del digo, dire y dirán. De plata, precio y capital. ¿Me entendes?

Miro a sus ojos. Son de ángel. Bellos. Miramos juntos al infinito. Y sé que de alguna manera todo saldrá bien.
¿Cómo me puedo dar el lujo de rendirme estando él?

 

/ezquitzo mode off

Escribe un comentario