Reviews

Gameloft y Panasonic te traen la experiencia de juego definitiva con los HDTV de VIERA

Gameloft & Panasonic VIERA

Un catálogo de juegos con gráficos en 3D invade tu salón, entre los que se incluyen Asphalt 5

Buenos Aires, 6 de enero de 2011 – Gameloft, empresa líder en publicación y desarrollo de juegos de distribución digital, y Panasonic, líder en el sector de la tecnología Full HD 3D y el entretenimiento online a través de televisión, anuncian el lanzamiento de una línea de juegos con gráficos en 3D disponibles para la gama de televisores HD de VIERA® con VIERA ConnectTM que Panasonic lanzará en 2011. La lista de juegos incluye títulos como Asphalt 5, N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance y UNO®. El juego Asphalt 5 ha sido presentado hoy en la Consumer Electronic Show (CES).

“Las formas de entretenimiento están cambiando a medida que evoluciona la tecnología”, comentó Michel Guillemot, portavoz y presidente de Gameloft. “Nuestro acuerdo con Panasonic es un claro ejemplo de cómo dos empresas innovadoras pueden unir el futuro de los videojuegos y de la televisión. Los consumidores podrán disfrutar de los mejores juegos directamente en sus televisores Panasonic VIERA HDTV.”

El lanzamiento de Asphalt 5 y de algunos de los mejores juegos de Gameloft en 3D para los televisores VIERA Connect HDTV va a revolucionar la forma en que los consumidores juegan, haciendo de la experiencia algo social gracias a las múltiples funciones de multijugador.

“Gameloft sigue innovando y adaptándose a los nuevos tiempos, y por ello ha cosechado un éxito sin igual en el sector de videojuegos de distribución digital”, dijo Merwan Mereby, vicepresidente de Panasonic Corporation Norteamérica. “Gameloft y Panasonic ofrecen a los consumidores la posibilidad de acceder a los mejores juegos para que disfruten de la experiencia de entretenimiento online concebida en exclusiva para sus televisores”.

Asphalt 5, el juego presentado en el stand de Panasonic (pabellón central, stand 9408) durante la conferencia de prensa de la marca, forma parte de la famosa franquicia de Gameloft que ha vendido más de 20 millones de unidades en las distintas plataformas compatibles. Este título estará disponible a través del servicio Panasonic’s VIERA ConnectTM Marketplace en 2011. La fecha concreta no se ha especificado aún. [i]

 


Acerca de Gameloft

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de videojuegos descargables, Gameloft se ha establecido a lo largo de los últimos 10 años como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones, iPhone, iPod touch, tablets (iPad), Triple Play Box y televisiones con conexión a internet, así como también consolas con videojuegos descargables, como Microsoft® Xbox LIVE® Arcade y PlayStation® Network. Los acuerdos firmados con los principales propietarios de licencias, como UNO™, Spider-Man, Ferrari o Sonic han permitido a Gameloft establecer fuertes relaciones con marcas internacionales. Gameloft también posee franquicias propias, como Real Football, Asphalt, Modern Combat o N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 4000 trabajadores.

Gameloft cotiza en la bolsa de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA).

 

Acerca de Panasonic Consumer Electronics Company

Basada in Secaucus, N.J., Panasonic Consumer Electronics Company (PCEC), líder de tecnología y mercado en el sector de los televisores en alta definición, es una división de Panasonic Corporation of North America, la principal subsidiaria de Panasonic Corporation en Norteamérica (NYSE: PC) y el centro de operaciones marketing, ventas, servicio e I+D de Panasonic en Estados Unidos. Panasonic es una empresa comprometida con el medioambiente, hace un uso prudente y sostenible de los recursos naturales y protege nuestro entorno a través de sus programas Eco Ideas. Para más información sobre los productos de Panasonic, no dude en consultar la página web: www.panasonic.com.

 

Escribe un comentario