Tecnología

Kodak gana múltiples elogios en la muestra internacional CES 2011

Kodak en el CES 2011

Kodak fue reconocida por sus productos innovadores por la Asociación de Consumidores de Electrónica.

Buenos Aires, 06 de enero de 2011 — Eastman Kodak Company (NYSE:EK) ha ganado cuatro Premios a la Innovación 2011 en Diseño e Ingeniería por la nueva Impresora Multifunción KODAK ESP C310, el nuevo Portarretratos Digital KODAK PULSE, la Videocámara KODAK PLAYSPORT y la primera generación del Portarretratos Digital KODAK PULSE. Además, la Videocámara KODAK PLAYSPORT ha recibido el Premio a la Mejor Innovación. Los premios fueron recientemente anunciados por la Asociación Internacional de Consumidores de Electrónica (CEA, por sus siglas en inglés) y elegidos por un panel de diseñadores industriales independientes, ingenieros y periodistas.

“Kodak está comprometida a entregar productos innovadores que hacen que sea fácil y divertido para los consumidores compartir sus fotos y videos y permanecer conectados con amigos y familiares” dijo John Blake, General Manager, Digital Capture and Devices and Vice President, Kodak. “Nosotros apreciamos este reconocimiento de Kodak a la innovación a través de todo nuestro porfolio de productos”

“El porfolio de Impresoras Kodak ha entregado siempre impresiones de alta calidad a un precio accesible. Con el lanzamiento de la ESP C310 Kodak está ayudando a los consumidores a ahorrar tiempo, dinero y energía” dijo, Susan Tousi, General Manager, Inkjet Systems, and Vice President, Eastman Kodak Company

El nuevo Portarretratos Digital KODAK PULSE es un dispositivo inalámbrico con su propia dirección de email que ahora ofrece nuevas funciones para compartir y conectarse a las redes sociales, haciendo que sea más simple y divertido para los consumidores permanecer conectados, celebrar y revivir los momentos de la vida. El nuevo botón “Quick Comment” (Comentario Rápido) en la pantalla táctil permite comentar las fotos recibidas de amigos y familiares en el momento en que son recibidas, directamente desde el portarretratos, con opciones como “Tal como un MOMENTO KODAK”, “Riéndome a carcajadas!”, “Felicitaciones!”,”Por Dios!”. El Portarretrato PULSE también se conecta a los álbumes de FACEBOOK y KODAK Gallery de modo que las fotos son enviadas y mostradas automáticamente. Además, ahora se pueden crear listas para elegir las fotos que más quieres ver. Disponible en 7 y 10 pulgadas, el Portarretratos Digital KODAK PULSE también tiene un nuevo sensor interno que prende el dispositivo cuando uno está cerca y conserva la energía cuando no. CEA ha reconocido al nuevo Portarretratos KODAK PULSE en la categoría Diseño Ecológico y Tecnología Sustentable por sus características de energía eficiente, incluyendo el sensor de actividad, ENERGY STAR y su iluminación LED.

La nueva Impresora Multifunción KODAK ESP C310 ofrece soluciones de impresión accesibles e intuitivas que ahorran el tiempo, dinero y la energía del consumidor. La KODAK ESP C130 también ha sido galardonada en la categoría Diseño Ecológico y Sustentabilidad debido a su incomparable calidad con bajo consumo de energía manteniendo a la vez, el costo total más bajo de reemplazo de tinta en la industria.[1]

Honrada con el Premio Innovación y ganadora del premio Mejor Innovación en la categoría Imagen Digital, la videocámara KODAK PLAYSPORT es una videocámara de bolsillo HD, resistente, durable y con espíritu aventurero. El galardón Mejor Innovación es otorgado exclusivamente a aquellos productos que reciben la mayor puntuación en su categoría. La videocámara KODAK PLAYSPORT es sumergible hasta 3 mts. bajo el agua, incluye video full HD 1080p y 5MP, estabilizador de imagen electrónico, software integrado y cable USB para que los consumidores puedan editar y fácilmente compartir sus videos en diversos sitios incluyendo YOUTUBE y FACEBOOK.

La primera generación del Portarretratos Digital de 10 pulgadas KODAK PULSE fue también distinguido como ganador del Premio Innovación en la categoría de Imagen Digital. Incluye conectividad Wi-Fi, dirección de email personalizada y se conecta a FACEBOOK y KODAK Gallery, haciendo más fácil para los consumidores mantener sus marcos renovados con nuevas fotos y compartir los momentos de la vida con familiares y amigos. [i]

 


Acerca de Kodak

Como el principal innovador en tecnología de imágenes a nivel mundial, Kodak ayuda a los consumidores, a los negocios y a los profesionales creativos a aprovechar el poder de las fotografías y la impresión para enriquecer sus vidas.

Para mayor información, visite http://www.kodak.com y nuestros blogs en: http://www.kodak.com/go/followus.

© Kodak, 2010. KODAK, ESP, PLAYSPORT y PULSE son marcas registradas de Kodak.

[1] Comparado con los costos de remplazo total de tinta de impresoras de chorro de tinta líderes de consumo, usando cartuchos de tinta estándar recomendados por los fabricantes disponibles en una sola unidad (Ej. No multi- packs, alta capacidad, combo packs, packs de valor o promociones especiales); excluye impresoras que usan un solo cartucho. Basado en una investigación independiente de precios, obtenida en Junio de 2010.

 

Escribe un comentario