Coberturas

Bunch of Heroes: Red Scare y The Duke

Bunch of Heroes 

NGD Studios comienza a develar los protagonistas de su juego de top down shooter cooperativo
 
BUENOS AIRES, 7 de enero de 2011 – NGD Studios, estudio independiente dedicado al desarrollo y distribución de videojuegos, situado en Buenos Aires, Argentina, comienza a presentar los protagonistas de su próximo juego, llamado Bunch of Heroes.

“The Bunch” es un súper equipo de guerreros provenientes de distintas partes del mundo con una extensa (algunos también dirían excesiva) experiencia en combate. Ellos son los únicos capaces de detener una invasión extraterrestre y su ejército de zombies.

Bunch of Heroes: Red Scare

El Camarada, también conocido como Red Scare, es un guerrero legendario oriundo de Moscú. Como miembro del ejército Rojo formó parte de la Revolución Cubana y, luego de un corto pero apasionado romance con una operativo llamado Tanya, él decidió permanecer en Cuba entrenando nuevos revolucionarios. Fue allí donde perfeccionó, mientras se desempeñaba como guardaespaldas personal de Fidel, la “Exploding Cigar Technique.”

 

Bunch of Heroes: The Duke

El Capitán Smith, también conocido como “the Duke”, es un condecorado soldado de la fuerza aérea real inglesa (RAF, por sus siglas en inglés). Sirviendo bajo las órdenes de su Majestad, la reina de Inglaterra, él ha participado en distintos conflictos bélicos en cada rincón del globo. Posteriormente, decidió alistarse en los cuerpos de paz de las Naciones Unidas. Smith es conocido por su legendaria puntería. Se rumorea que tiene estatus 00, licencia para matar, pero de todas maneras prefiere que su té le sea servido revuelto y no batido.

Esta es sólo la mitad de este increíble grupo. ¡Mantente en sintonía para conocer al resto!

 

Bunch of Heroes

Bunch of Heroes

Bunch of Heroes

Bunch of Heroes

 

El lanzamiento de Bunch of Heroes está programado para el segundo cuatrimestre de 2011, en las más importantes plataformas de descarga digital de PC.
 
Conviértete en un héroe, ¡la Tierra necesita un puñado de ellos al menos! [i]

 

LINKS
Website: www.bunchofheroes.com
Facebook: www.facebook.com/bunchofheroes

 


Sobre NGD Studios

NGD Studios es uno de los estudios latinoamericanos más importantes. Fundado en 2002 en Buenos Aires, Argentina, NGD es reconocido mundialmente por Regnum Online, el MMO más importante de Latinoamérica. El estudio está empleando la experiencia de sus desarrolladores  creando juegos de gran calidad y de todo tipo, tanto para PC, consolas como otras plataformas. Para más información visitar www.regnumonlinegame.com y www.ngdstudios.com

 

Escribe un comentario