Tecnología

Emmanuel Horvilleur y Emilia Attias en Pinamar de la mano de Kodak

Kodak y Emmanuel Horvilleur

En el marco de la campaña SO KODAK, Kodak estará ofreciendo un show libre y gratuito de Emmanuel Horvilleur en Pinamar

La cita es en el Parador “El Signo” -Avenida del Mar y de la Retama- de la localidad de Pinamar. El mismo se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de enero a las 17.30 hs, con el auspicio de la Municipalidad de Pinamar y en caso de lluvia la actividad se reprogramará para el jueves 27 de enero, en el mismo horario.

En esta oportunidad, también estará presente Emilia Attias, quien junto a Emmanuel Horvilleur fueron elegidos localmente por la marca, por reflejar el espíritu de Kodak con su estilo único y conexión con sus fans. Attias será la conductora del evento y además estará tomándose fotos con los presentes, las cuales luego serán subidas a la fan page de Facebook de Kodak Argentina.

Así también se realizarán importantes sorteos entre los asistentes al evento.

La expresión SO KODAK surge entre los consumidores más jóvenes como una forma de describir un momento especial, una acción o una personalidad que está de moda y que son perfectos para hablar sobre ellos y compartirlos en las redes sociales.

La campaña SO KODAK coincide con la introducción de la nueva cámara digital KODAK EASYSHARE M590, destacando el exclusivo Botón Share de Kodak (que poseen todas las cámaras de Kodak introducidas a partir del año 2010), el cual hace que sea más fácil para los consumidores compartir sus fotos y videos en redes sociales como FACEBOOK, KODAK GALLERY, FLICKR y YOUTUBE, en sólo tres simples pasos, además de poder enviarlas por correo electrónico. [i]

 

Escribe un comentario