Tecnología

Sony anuncia la llegada a la Argentina de la nueva VAIO Serie Y presentada en CES

Sony VAIO Serie Y Silver

Buenos Aires, enero de 2011 – Llega al mercado argentino la innovadora VAIO Serie Y, una combinación poderosa de rendimiento, portabilidad, diseño y precio; la primera notebook en incorporar el nuevo procesador Fusion AMD Dual Core E-350. La Serie Y, presentada por Sony durante el Consumer Electronic Show 2011 en la ciudad de Las Vegas, pesa 1.46 Kg. y cuenta con una pantalla de 11.6” con retro iluminación LED, ideal para disfrutar la increíble calidad visual en alta definición.

Sony está orgulloso de ofrecer a nuestros usuario la VAIO Serie Y, una notebook poderosa con impresionante portabilidad a un precio muy accesible”, comentó Luis Massuh, Director Comercial de Sony Argentina. 

La VAIO Serie Y integra la nueva tecnología VISION de AMD para facilitar al usuario el uso diario de la notebook, permitiendo la reproducción instantánea de contenido en alta definición, incluyendo fotos y videos personales o contenido de Internet.

Las características de la VAIO Serie Y incluyen:

  • Hasta 5.5 horas de duración de batería estándar1. Movilidad se trata tanto de diseño como de  duración de batería, y laSerie Y fusiona ambos factores. Esta notebook ofrece hasta 5.5 horas de duración con la batería estándar1.
  • Pantalla excepcional. con una pantalla de 11.6 pulgadas con retro iluminación LED, la Serie Y proporciona niveles de brillo increíblemente altos de gran calidad de imagen para disfrutar toda clase de contenido en alta definición.
  •  Teclado más intuitivo y cómodo. Única en su categoría, la Serie Y cuenta con un teclado de tamaño completo con espacio entre las teclas, diseñado con precisión para crear una experiencia cómoda e intuitiva para el usarlo. La Serie Y también incluyetouchpad multifuncional que permite utilizar  el cursor de una manera rápida y fluida.
  • Proyección en pantalla grande con la salida HDMI. La salida HDMI™ permite visualizar videos y escuchar contenido de audio en pantallas y televisores compatibles a través de solo un cable (se vende por separado).
  • Servicio instantáneo con el botón ASSIST. La VAIO® Serie Y cuenta con el botón ASSIST ubicado en el panel del teclado.  Al presionar el botón, se inicia el software exclusivo de Sony, VAIO Care™, una herramienta de ajuste y mantenimiento de PC fácil de utilizar.
  • Tecnología Bluetooth® estéreo integrada. La tecnología Bluetooth® estéreo permite transferir música y contenido de audio con calidad de CD desde la notebook  a otros dispositivos compatibles como  auriculares o altavoces2
  • Cámara web incorporadaLa VAIO® Serie Y cuenta con cámara web y micrófono integrados para chatear cara a cara con amigos y familiares en cualquier lugar donde haya acceso a Internet.  Skype y Windows Live Messenger vienen preinstalados en la serie Y para conectarte fácilmente.

 

Sony VAIO Serie Y Pink

 

DISPONIBILIDAD Y PRECIO

La nueva serie VAIO Y estará disponible en el país a partir del 22 de febrero en los Sony Style Stores, en www.sonystyle.com.ar y en distribuidores Sony autorizados, con estos dos modelos:

  • VPC-YB10AL a un precio sugerido de $2.599
  • VPC-YB145AL a un precio sugerido de  $2.899

En el marco de este lanzamiento, Sony Argentina anuncia el comienzo de la pre venta de la VAIO Serie Y desde el 1 de febrero, en forma exclusiva con el  Banco Galicia ofreciendo 24 cuotas sin interés. [i]

 

Escribe un comentario