Tecnología

ZONE EVIL Mini Speaker Ball

zoneevil_parlantes

ZONE EVIL presenta el Mini Speaker Ball-Style, el reproductor diminuto con sistema Bass.

España 15 de Febrero – Ya está aquí el nuevo reproductor de Zone Evil, Mini Speaker Ball-Style, un sistema de sonido diminuto que no solo incluye el altavoz con sistema Bass, sino que integra también las funciones de reproductor de música.

 

 

Este pequeño reproductor es un sistema de sonido diminuto que no solo incluye el altavoz con refuerzo de graves, sino que integra también las funciones de reproductor de música por medio de una tarjeta de memoria SD. Con solo 88 gramos de peso y un tamaño de solo 6 cm, este sistema de sonido en miniatura reproduce las frecuencias entre 230 y 20.000 Hz.

Con una autonomía de 12 horas si lo conectamos a unos auriculares a la salida de 3.5 mm y de 5 horas si usamos su altavoz interno de 2.5 W de potencia de salida.

Con su divertido diseño esférico, el mismo exterioriza una buena dinámica y agradable estilo.

Además, su puerto USB es capaz de conectar lectores de tarjeta externos y permitirnos la conexión de tantas esferas queramos.

Se espera para final de mes de Febrero del 2.011, ¿interesante no lo crees?

Recomendaciones:

    * Como accesorio para IPod

    * Como accesorio para IPhone.

 

zoneevil_parlantes

 



Sobre Zone Evil

Zone Evil, que fabricamos para jugar. Disfrutar, divertirse, escuchar el mejor sonido, jugar, compartir, venció a sus enemigos, salvar a la princesa, comunicar, exactitud, que el objetivo de su vida, imaginar, soñar.  Bienvenido a Zone Evil, Bienvenido al paraíso del juego. Diseñamos y producimos los auriculares, micrófonos, ratones, teclados, altavoces y muchos otros periféricos e insistir en el desarrollo de productos innovadores y únicos para satisfacer las necesidades de los clientes. Con abundante experiencia y conocimiento técnica, nuestro equipo de I + D siempre agresiva se aplica la nueva tecnología a los proyectos pertinentes, tales como auriculares inalámbricos, teclados, ratones de juego y más dispositivos especiales. Nuestra perspectiva es ser el líder principal en el futuro de la industria periférica, que es necesario un entorno periférico simple, inteligente y entretenida para la nueva era de la computación. Zone Evil se encuentra inscrito en el ICEX. Puedes acceder a Zone Evil en www.zoneevil.com.

Los HS-300A son ideal para chatear por Internet y escuchar música con una excelente calidad de audio y de sonido

Escribe un comentario