Coberturas

Gameloft es el desarrollador número uno del año en los PocketGamer 2011

Buenos Aires – Gameloft, empresa líder en publicación y desarrollo de videojuegos digitales, ha sido elegida por PocketGamer como el desarrollador número uno del 2011. Gameloft obtuvo el primer puesto frente a miles de competidores como reconocimiento por su apoyo a múltiples plataformas y por el lanzamiento de juegos de altísima calidad. La métrica para determinar esta clasificación se basa en razones de ventas, éxito de crítica, innovación en el modelo de negocio, así como el número y variedad de títulos lanzados.

“Es un honor que nuestro trabajo sea reconocido por uno de los sitios líderes en la industria”, afirmó Michel Guillemot, presidente de Gameloft. “Hemos trabajado duro para desarrollar juegos de calidad a precios competitivos para jugadores ansiosos de disponer de las últimas novedades en sus dispositivos. Este logro no es sólo un reconocimiento por nuestro trabajo de producción, sino que también es una recompensa a nuestros esfuerzos de distribución a través de diversos canales.”

“El crecimiento imparable de la industria de juegos para móvil propició que elaboráramos una lista con los mejores 50 desarrolladores de 2011, aunque he de reconocer que no ha resultado tarea fácil,” comentó Jon Jordan, editor de PockerGamer.biz. “Aún así, a pesar de la competencia existente, no hay dudas de que Gameloft se merece estar en lo más alto, ya que ha demostrado su habilidad para crear un abanico de juegos de lo más variado para todas las plataformas móviles, consiguiendo que su volumen de negocio crezca a un ritmo vertiginoso.”

La lista completa de desarrolladores y su posición está disponible aquí.

Gameloft cuenta con 19 juegos nominados en 13 categorías en los Premios PocketGamer 2011. La lista completa de nominados está disponible en este link.

La lista de ganadores se dará a conocer durante la Game Developers Conference, que tendrá lugar entre el 28 de febrero y el 4 de marzo de 2011. [i]

 

Escribe un comentario