Reviews

Ruse a la venta en Argentina

RUSE

Que puede salir de cruzar el TEG con un timador nato como Pierru. Un Ruse. Quien conozca a Pierru sentirá su escencia al leer las palabras oficiales acerca de este fichín:

Las técnicas de engaño son la esencia de la jugabilidad de RUSE: mentiras, señuelos, camuflaje y silencio de radio serán vitales para confundir a tus enemigos y ganar en una guerra de percepción. Tu habilidad para controlar la información y la capacidad para pensar estratégicamente en tus movimientos, te permitirán ejercer el poder comandando un amplio rango de recursos e ingresos, desde infantería hasta unidades aéreas.

 

RUSE ofrece gráficos, efectos visuales de última generación y una interfaz simplificada que permite determinar la estrategia más adecuada para tu combate. El innovador motor IRISZOOMTM Engine es capaz de maximizar la imagen de los mapas, cientos de veces, para comandar las unidades al ras del piso o desde varios kilómetros sobre el campo de batalla, profundizando el sistema de engaño. Con el Modo Multijugador cooperativo ONLINE hará de tu experiencia de juego una batalla más real.

Este lanzamiento reafirma la calidad y durabilidad de los videojuegos originales, así como también la responsabilidad al estar clasificado bajo las normas del Entertainment Software Rating Board. SYNERGEX, continúa trabajando para acercarte los estrenos en simultáneo con el mundo y siempre a precios que te permitan seguir experimentando nuevas y originales aventuras.

RUSE_2RUSE_4

¿El precio? $79.90.

¿Donde pueden conseguirlo? En Compumundo, Musimundo y Wallmart.

 


Acerca de

SYNERGEX Argentina es una empresa internacional que publica, edita y distribuye videojuegos de alta calidad para PC y consolas. Asimismo, provee servicios de logística, apoyo de ventas y distribución de otras líneas de productos para empresas internacionales. Posee los derechos exclusivos para publicar, editar, vender y distribuir juegos y productos de Bandai-Namco, Sega, Disney, NCSoft, THQ, Square Enix, Capcom, Konami, Ubisoft, Take 2, Rockstar, Activision y Lucas Arts para Argentina.

Escribe un comentario