Reviews

El surgimiento del poder empieza con Dragon Age II

Dragon Age II

El altamente anticipado juego de acción de RPG de BioWare llega golpeando a las tiendas esta semana; “Exiled Prince” DLC se lanza para Xbox LIVE Marketplace, PlayStation Network, PC y Mac. 

EDMONTON, Alberta, Canadá – 8 de marzo de 2011 – El líder desarrollador de videojuegos BioWare ™, una división de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS), anunció hoy que Dragon Age ™ II ya está disponible en tiendas en América del Norte, incluyendo México y Latinoamérica, y estará disponible en Europa el 11 de marzo. Con un apasionante nuevo  argumento, impresionantes efectos visuales y lo que la revista PC Gamer lo ha proclamado de tener “el mejor combate de RPG jamás creado,” Dragon Age II ya ha sido aclamado como un éxito por los críticos de todo el mundo. El juego ha recibido un porcentaje de 94 por la revista PC Gamer (EE.UU. y Reino Unido), un 9/10 por la Revista Oficial de Xbox y un 9/10 de PlayStation: La Revista Oficial, que también dijo: “un juego inteligente, un elenco simpático, y una historia extensa, es lo que ofrece Dragon Age II.

“Estoy muy orgulloso de la dirección audaz y ambiciosa que nuestro equipo  tomó con Dragon Age II, el cual creo que es uno de los mejores trabajos hechos por BioWare,” dijo el Dr. Ray Muzyka, cofundador y director general del grupo BioWare y vicepresidente de Electronic Arts. “El equipo de Dragon Age construyó sobre el exitoso Dragon Age: Origins y también se centró en la innovación para nuestros jugadores, ofreciendo una mejor serie de combates, creando un nuevo estilo, arte increíble y la introducción de una técnica narrativa dinámica para elevar realmente la barra de la franquicia y el género”.

Dragon Age II permite a los jugadores experimentar el surgimiento al poder de Hawke, un refugiado que sobrevive a la destrucción de su tierra natal para convertirse en el campeón de Kirkwall. El surgimiento al poder de Hawke está envuelto en el mito y el rumor, con estos misterios empieza la fuerza impulsora de una historia que abarca toda una década. Los jugadores podrán experimentar cómo la leyenda se desarrolla mediante la recopilación de los aliados más mortales, haciendo difíciles decisiones morales, e increíble fama y fortuna, al momento de sellar su lugar en la historia y cambiar la faz del universo de Dragon Age para siempre.

 

Dragon Age II

También disponible hoy está “The Exiled Prince” (El príncipe exiliado), el primer pack de contenido descargable de Dragon Age II. “The Exiled Prince” presenta al noble arquero, Sebastián Vael, con jugadores uniéndose  a él en medio de su búsqueda para vengar el horrible asesinato de su familia. Prometido al sacerdocio cuando era un niño, Sebastián se ve obligado a regresar al nido de serpientes de la política real cuando su familia es brutalmente asesinada, dejándolo como el único heredero. Uniéndose a Sebastian, con su lealtad inquebrantable y excelente puntería, los jugadores podrán elegir vengar a los familiares asesinados de Sebastián para reclamar su título o dirigir su venganza contra sus propios enemigos en Kirkwall. Además en este pack descargable, lleno de historia, los jugadores también podrán enlistar a Sebastián como seguidor a lo largo de la mayor parte de Dragon Age II. “The Exiled Prince” estará disponible a la compra por separado por $ 6.99 o 560 Puntos Microsoft.

Dragon Age II está disponible para PlayStation ®, Xbox 360, PC y Mac ®. El juego está clasificado como “M” para mayores por la ESRB y ’18 + por PEGI. Para obtener más información sobre Dragon Age II, por favor visita http://dragonage.bioware.com/ , siga el juego en http://twitter.com/dragonage y da “like” en Facebook en http://www.facebook.com/dragonage. [i]

 


Acerca de BioWare

BioWare desarrolla juegos de rol de alta calidad en consola, PC y online, se centra en ricas historias, personajes inolvidables y vastos mundos por descubrir. Desde 1995, BioWare ha creado algunos de los títulos más aclamados por la crítica del mundo, incluyendo Baldur’s Gate ™, Neverwinter Nights ™, Star Wars ®: Caballeros de la Antigua República ™, Jade Empire ™, Los Sims ™ y Dragon Age ™. BioWare opera en Edmonton (Alberta, Canadá), Montreal (Quebec), Austin (Texas), Fairfax (Virginia) y Galway (Irlanda). Actualmente los proyectos anunciados en BioWare incluyen Mass Effect 3, Dragon Age II, y la historia basada en juego multijugador online, Star Wars ®: The Old Republic ™. En 2008, BioWare fue adquirida por Electronic Arts, uno de los principales editores mundiales de entretenimiento interactivo. Para obtener más información acerca de BioWare visita, www.bioware.com , o síguenos  en Twitter en www.twitter.com/biofeedback . Para unirse a los millones de fans ya registrados en nuestra comunidad, ingresa a http://social.bioware.com.

 

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts Inc. (EA), con sede en Redwood City, California, es una importante compañía global de software de entretenimiento interactivo. Fundada en 1982, la compañía desarrolla, publica y distribuye software interactivo a nivel mundial para sistemas de videojuegos, ordenadores personales, dispositivos inalámbricos e Internet. Electronic Arts comercializa sus productos bajo cuatro marcas: EA SPORTS ™, EA ™, EA Mobile ™ y POGO ™. En el año fiscal 2010, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 3.7 mil millones y tuvo 27 títulos que vendieron más de un millón de unidades. Página web de EA el sitio de juegos es www.ea.com. Más información sobre los productos de EA y el texto completo de comunicados de prensa se puede encontrar en Internet en http://info.ea.com.

BioWare, Mass Effect, Dragon Age y Jade Empire son marcas registradas de EA Internacional (Estudio y edición) Ltd. EA, EA SPORTS, EA Móvil y POGO son marcas registradas de Electronic Arts Inc. Xbox y Xbox 360 son marcas comerciales del grupo de empresas de Microsoft . PlayStation es una marca registrada de Sony Computer Entertainment Inc. Mac es una marca comercial de Apple Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Escribe un comentario