Tecnología

ADATA celebra su tercer aniversario en América Latina

Desde su subsidiaria en Miami y oficinas en México y Brasil, la empresa canaliza toda su labor en la región con grandes resultados y un marcado crecimiento.

Taipei, Taiwán – Marzo de 2011 – ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, celebró su tercer aniversario de la apertura de operaciones en la ciudad de Miami, junto a clientes, proveedores y amigos de la industria. El evento se realizó en La Covacha, famoso club de esa ciudad, donde los invitados disfrutaron de un exquisito coctel para celebrar los tres años que lleva la empresa trabajando oficialmente en la región latinoamericana.

A nivel global, el grupo ADATA lleva 10 años de trayectoria, y es hoy el segundo fabricante más grande de productos de memoria, y uno de los principales jugadores en el campo de dispositivos de almacenamiento y soluciones de memoria Flash.

La subsidiaria latinoamericana de ADATA, ubicada en Miami, se encarga de atender todos los negocios y servicios de la región. Además, dirige una oficina sucursal en la Ciudad de México, y administra las operaciones de ADATA en Brasil, las cuales incluyen la producción local en ese país.  Latinoamérica, donde la empresa continúa creciendo y posicionándose cómo una gran marca en el sector. Además, el compromiso de ADATA para llegar aún más a la región se ve claramente en todos los esfuerzos que realiza día a día, como fue la apertura de la nueva subsidiaria en Brasil, que significa un contacto más directo con usuarios y socios de negocios de la región, al igual que muestra el crecimiento que tiene la empresa en América del Sur.

 

ADATA cumple tres años en América Latina

Will Lin, Director Gerente General de ADATA Technology Las Américas, fue el anfitrión del evento, donde amigos de la industria y clientes de la empresa se juntaron con el equipo de ADATA para celebrar el crecimiento y la labor en conjunto durante estos años.  Lin sostuvo que “es un enorme orgullo formar parte de esta gran empresa, y verla florecer durante los últimos 3 años. Hoy celebramos en Miami nuestro tercer aniversario, y a mediados de este año sostendremos nuestro décimo cumpleaños a nivel global. Con una visión de largo plazo y una efectiva ejecución, enfrentaremos los grandes retos que nos trae el 2011 y la próxima década y con toda la fe que continuaremos siendo un integrante influyente en nuestra industria”.
 
ADATA ofrece un completo abanico de soluciones de almacenamiento incluyendo módulos DRAM, unidades flash USB, tarjetas de memoria, unidades de estado sólido y discos duros portátiles. En tan sólo 3 años de estar oficialmente en America Latina, la empresa ha logrado una presencia muy fuerte en los mercados de toda la región.

Para mayor información sobre los productos de ADATA, visite http://www.adata-group.com. [i]

 


Acerca de ADATA
ADATA Technology Co., LTD, es el segundo fabricante en el mundo de Módulos DRAM (fuente: iSuppli, Mayo de 2009), el cuarto productor más grande de memorias USB (fuente: Gartner, Mayo de 2009) y una de las 20 marcas taiwanesas más grandes del mundo. Provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Comprometida con la filosofía de innovación constante, ADATA ofrece productos de primera clase y un desempeño líder de la industria para usuarios en cualquier parte del mundo. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de ADATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el RedDot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Al aliarse con COSOSYS y Symantec™, ADATA le ofrece a sus usuarios software de valor agregado tal como el UFDtoGO, el HDDtoGO y el Norton Internet Security™ 2009 para todos los productos a la venta. Para más información, visite por favor nuestro sitio web en
www.adata-group.com

 

Escribe un comentario