Reviews

StarCraft II: WoL Collector’s Edition

StarCraft II: Wings of Liberty Edición de Coleccionista

Cómo ganar la misma caja de colección que tiene Kerrigan

CELEBRANDO 20 AÑOS DE VIDA (y el primer año en la Argentina), Blizzard Entertainment e [IRROMPIBLES] te regalan una preciosa caja de la Edición de Coleccionista de StarCraft II: Wings of Liberty. ¡Adentro tiene una enorme cantidad de amor!

Miren lo que trae:

JUEGO STARCRAFT II: WINGS OF LIBERTY PARA PC/MAC
La versión completa del juego en DVD-ROM y en castellano. Incluye acceso ILIMITADO a los modos de un jugador y multijugador.

DVD EXCLUSIVO DETRÁS DE LAS CÁMARAS DE WINGS OF LIBERTY

  • Más de una hora de entrevistas con los desarrolladores, donde se explora a fondo la evolución del juego desde los diseños iniciales hasta el producto final.
  • Más de 13 minutos de cinemáticas prerrenderizadas y 32 minutos de escenas del “modo historia” del juego. Se incluyen comentarios del director.
  • Una retrospectiva que examina la vasta historia de StarCraft en el mundo de los juegos.

BANDA SONORA
Catorce piezas orquestrales de la banda sonora de Wings of Liberty, más pistas adicionales exclusivas.

CÓMIC DE STARCRAFT Nro 0
Ûnete a los Cerdos de Guerra en su aterrador primer encuentro con los alienîgenas zerg en este exclusivo Nro. 0 del cómic de StarCraft de WildStorm.

EL ARTE DE STARCRAFT II: WINGS OF LIBERTY
Recorre el desarrollo artístico del juego, desde los conceptos iniciales hasta los rednerizados 3D finales, en este libro de arte de 176 páginas.

UNIDAD USB “PLACA DE IDENTIFICACIÓN” DE JIM RAYNOR
Esta réplica de la placa de identificación desgastada por la batalla que usa Jim Raynor en el juego funciona también como unidad USB de 2 GB y tiene cargados el StarCraft original y la expansión Brood War.

MASCOTA EXCLUSIVA PARA WORLD OF WARCRAFT
¡El martillo de los dioses! Invoca a un Thor bebé que te acompañará durante tus aventuras en World of Warcraft.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA BATTLE.NET
Desbloquea funciones especiales a través de Battle.net, incluyendo íconos militares dentro del juego, retratos de avatar únicos y una versión exclusiva de la unidad Thor dentro del juego.

Aquí la tenemos en nuestro poder ya, recién llegadita de California. Es una caja realmente de una calidad tremenda, como todo lo que sale de la usina de Blizzard. Pesa casi 3 kilos y, como se puede apreciar, es un objeto de colección muy especial. Dicen por ahí que si la comprás por tu cuenta, sale alrededor de $1000 ARS.

Los que quieran probar el juego porque son micos y no saben lo que se están perdiendo, recuerden que está disponible una demo de SC2.

 


[irrompibles] Revista 01Cómo ganar

Para participar, simplemente hay que enviar un e-mail a concursos@irrompibles.com.ar con el subject “StarCraft II Collector’s Edition” y los siguientes datos:

  • Nombre completo:
  • Nick utilizado en [IRROMPIBLES]:
  • Teléfono:

La sortearemos el jueves 2 de junio vía random.org y se la enviaremos al afortunado ganador por encomienda a cualquier lugar de la Argentina (sólo válido para residentes en el país).

Para más sorteos y premios especiales (tenemos cinco códigos de juego de StarCraft II: Wings of Liberty de 60 días, una guitarra para PS2 y Wii -gentileza de Gameloft- y juegos de GTA cedidos por Synergex), busquen el puzzle en la revista impresa de [IRROMPIBLES] #1, ahora a la venta en puestos de revistas de la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

El puzzle se resuelve mirando atentamente, usando Google y saltando entre el sitio y la revista un par de veces. Los primeros en enviar la respuesta correcta, ganan premios. 🙂

¿A qué esperan? In position! [i]

 

Escribe un comentario