Reviews

Guild Wars – Museo de Monumentos

Monumento al Honor

En este monumento es donde vamos a mostrar todos nuestros logros en los tres continentes. El total de puntos que se pueden obtener en este monumento es 18. Guild Wars al igual que casi todos los MMO tiene un sistema de títulos con los que podemos chapear y mostrar lo grosos que somos. Algunos más simples, otros más complicados, pero es posible sumar unos cuantos puntos con ellos sin tener que dibujarnos la raya del ocote en unos meses. Los obvios son los títulos de Protector de un Continente, estos se logran realizando las misiones principales con su objetivo primario y secundario. No son difíciles en modo normal y como son parte de la historia es casi una obligación tener los tres títulos (Protector Tyria, Cantha y Elona) NdE: El título de Tyria se refiere al de Kryta, es un error del juego). Una vez conseguidos lo ideal es vanquishear las diferentes zonas, esto significa matar a todos los bicharracos de una zona en el modo Hard (para conseguir el título de Triunfador de ese continente) Esto además nos suma puntos para otros títulos abriendo cofres (treasure hunter), como conseguir ítems dorados e identificarlos (wisdom) o sumar puntos para la facción dominante de la zona, entre otros. Hay muchos títulos y pueden ver un listado completo aquí. Una recomendación importante: Consigan los Libros de Historia (Storybooks), estos libros se van llenando a medida que vamos haciendo misiones y una vez completados se pueden cambiar en un NPC y la recompensa es XP, oro y muchos puntos en la carrera de un titulo específico. Hay 17 libros, entre ellos 11 cubren las aventuras por los 3 continentes, por eso recomiendo ver bien cuales llevar. Es casi obligatorio tenerlos en el inventario ya que sino al terminar la misión, la historia no se va a escribir en el libro. Update: Hace poco introdujeron a un NPC “Escritor” que por unas monedas si justo no tenias al libro en el inventario por x motivo, nos lo puede completar (dentro de los 30 días de completada la misma), lo que nos ahorra el volver a hacer la misión.

Monumento a la Resistencia

Aquí se cuelgan las Armaduras Elite que hemos ido adquiriendo a lo largo del juego. En Guild Wars las armaduras Elite no tienen ningún beneficio extra (excepto que tienen armadura máxima) sobre las armaduras top, es solo una cuestión estética y de status dentro de la comunidad. Estas armaduras en la mayoría de los casos son muy caras de hacer, por el dinero requerido (en casi todos los casos 60k) y por los materiales raros que piden los artesanos al momento de craftearlas. Un dato importante es que para colgar la armadura en el Hall no es necesaria la parte de la cabeza o superior de la armadura, sabiendo esto nos podemos ahorrar buena guita y dejar eso para más adelante. Hay que armarse de paciencia porque el crafteo de las armaduras está pensado para que sea un premio al jugador fiel ya que requiere muchas horas de juego. Por ejemplo en mi caso, en este momento de maximizar títulos estoy viendo que armadura hacerme y me inclino por la Vabbian Armor para Necromante. Esta armadura requiere 25 platinos, muchos materiales, más Zafiros y Rubíes, los cuales son carísimos y raros. Por eso tengo que tener bien anotado en que tipo de ítems que caigan de bichos puedo encontrar estos materiales al momento de reciclar (significa convertir un ítem en materiales) y por supuesto en que misiones los dan como recompensa, en que cofres pueden salir, etc. Es realmente una patada a los huevos/ovarios pero la recompensa final al terminar de colorearla, pararse en medio de Arco de León o Kamadan y ver como se te paran alrededor tuyo para sacarte fotos es algo que el dinero no puede pagar 😉 Esta categoría te puede dar un total de 8 puntos en el monumento, por poner una armadura, por poner 3, 5, y 7 armaduras, por poner una Kurzick o Luxon, por poner una Vabbian y por colgar una Obsidiana.

Guild Wars Museo de Monumentos

Monumento al Valor

Nuestra armería elite o mejor dicho el lugar donde vamos a mostrar nuestros palitos amansalocos. A pesar de los pedidos de los jugadores por ahora solo pueden ponerse las armas que crafteemos y no las verdes únicas que difícilmente nos caen. Así que los tipos de armas a colgar son las que tengan los siguiente en sus nombres: Tormented, Oppressor’s y Destroyer. Todos aquellos que hayan terminado Profecías y OdN, tendrán acceso a una nueva serie de quests que preparan la historia para el GW2, llamada Guerra en Kryta, y a través de estas quests obtendremos medallas de honor que en el final podremos cambiar por armas Opresoras. Incluso podemos seguir haciendo quests para cazar personajes y obtener más medallas. Hasta ahí es todo una papa. Las armas de Destrucción pueden hacerse en un NPC comprando directamente los materiales, aunque carísimos. Los más caros son los Diamantes y las Gemas de Onyx. Los Diamantes pueden conseguirse por drop de un cofre o al final de un dungeon en OdN, así que hay que asegurarse de llevar la habilidad Luz de Deldrimor que descubre los cofres ocultos. También cambiando Contratos Comerciales de la expansión Nightfall. Las Gemas son aun mas jodidas porque no se consiguen cambiando los contratos. Hay reportes que ambas también caen al final de Fisura y el Inframundo. Finalmente las de Tormento se consiguen cambiando una Guardabrazos de la Verdad, una papa dirás, una pulserita anti Moki (que nunca dice la verdad) y listo. Pero no. Para tener una pulserita debemos conseguir 15 gemas Margonitas, Stygian, de Tormento y de Titán, que solo caen en el Dominio de la Angustia de la expansión Nightfall. Todo esto puede conseguirse haciendo las quests para matar un boss llamado Mallyx. Esta es una de las zonas más complicadas de todo GW y es por eso que muchas personas prefieren farmear otros ítems raros y cambiarlos por pulseras directamente. El total de puntos en esta categoría es 8, por colgar cualquier arma, una Opresora, Tormentosa, Destructora, uno más por 5 armas, 11 armas y 15 armas.

Guild Wars Museo de Monumentos

Como verán el camino es largo y durísimo, casi exclusivo para fanáticos del Guild Wars, pero las recompensas son gratas y van desde armas espectaculares, pasando por pets exclusivos a armaduras que van a hacer que varios de nosotros saquemos chapa de veteranos en el Guild Wars 2

 

Pages ( 2 of 2 ): « Previous1 2

Escribe un comentario