Reviews

PLDS designa a Juan Carlos Manchon, Senior Sales Manager para la región Cono Sur y Andina

PLDS
Buenos Aires, 22 de marzo de 2011.- Philips & Lite-On Digital Solutions (PLDS), el distribuidor en EE.UU de Unidades de reproducción y grabación de discos ópticos Plextor y Lite-On, anuncia el reciente ascenso de Juan Carlos Manchon como Senior Sales Manager, para la región Cono Sur y Andina, sumando nuevos desafíos y países en su cobertura regional.

A las responsabilidades del ejecutivo en la región cono sur, comprendida por Argentina y Uruguay se suma ahora Bolivia, Chile, Paraguay y Perú. Manchón será en esos países también el responsable del desarrollo de la planificación de cuentas,  las ventas con los clientes asignados como asi también de la ejecución y puesta en marcha de los planes de ventas, de marketing y la gestión de nuevos canales.
“Entre mis objetivos se destaca lograr un  aumento en las ventas de PLDS, desarrollar los canales, mantener comunicación directa, y fortalecer la imagen de Lite On. Para ellos trabajaremos muy alineados con nuestros Distribuidores. Ingram Micro América, Intcomex, PC Art  de Argentina, Sol de Control de Asunción”  Dijo Juan Carlos Manchón y agregó: Para los nuevos países, PLDS ya tiene cuentas con las que venimos trabajando, las cuales las analizaremos en conjunto y reorganizaremos el canal de ventas de PLDS en línea con las otras regiones, para luego implementar acciones con nuestros socios de negocios en cada País.”
Durante los últimos años hemos tenido buena presencia en la región. 2011 tiene como objetivo aprovechar nuestro posicionamiento y expandir este crecimiento. Buscamos desarrollar un contacto directo para trabajar con los canales. “Explicó Carlos Rodríguez, Gerente para Latinoamérica de PLDS y agregó: “Estamos muy contentos con el ascenso de Juan Carlos, un excelente profesional y considero que es un cargo que se merece y es la persona para ocuparlo sin lugar a dudas.
”Para este año, queremos tener la presencia en cada uno de los mercados que estamos trabajando y lograr la relación con el market share que tiene PLDS a nivel mundial. Daremos un fuerte impulso en la tecnología Blu Ray, y Slim externos, ofreciendo también toda nuestra línea de productos que ofrecemos.  Sostuvó Manchon y concluyó: “ En SSD, estamos seleccionando los canales adecuados con especial foco en ese segmento. Los productos están lisatos en Estados Unidos, aunque si bien, hasta el momento la demanda en Latinoamérica no ha explotado, vamos a tener que trabajar muy duro porque es una área de negocios que tendrá un crecimiento muy importante según nuestros estudios.”
Juan Carlos Manchon proviene de la carrera Ingeniería Electrónica de la Universidad Tecnológica Nacional y cuenta con una carrera de excelencia en el mercado TI desde 1987 con especial foco en la venta de productos y servicios, ocupando gerencias de Ventas con experiencia internacional. Manchon cuenta con una gran experiencia en la Distribución, y relaciones con socios de las compañías, Mayoristas y Distribuidores. También posee know how para el desarrollo e implementación de programas y planes para el canal. Ingresó  en 2002 en  Philips & Lite-On Digital Solution como Territorio Manager Cono Sur A cargo de las ventas, marketing y operaciones  y entre su experiencia se destaca productos ODD -. Anteriormente  trabajo en ViewSonic Corporation, entre  1998-2002 como Reseller Manager para Argentina, Uruguay y Paraguay y también trabajó en  ARGENTINA CHS., entre 1995-1998 como Gerente de Producto. Manchón tiene 48 años, dos hijos y entre sus hobbies se destaca La música y el fútbol.  

Acerca de PLDS 
PLDS (Philips & Lite-On Digital Solutions) es una empresa conjunta entre Royal Philips Electronics y Lite-On IT Corporation que es responsable de las ventas y la comercialización de la marca Lite-On en la unidad negocios de discos ópticos (ODD), así como la distribución de otras marcas de unidades ópticas, tales como HP y Plextor. PLDS es una empresa líder en la industria IT , ofrece excelencia y dedica sus mejores esfuerzos en ampliar aún más las ofertas innovadoras de productos de calidad para la industria de computadoras y a fortalecer su destacada posición global en la industria ODD.
Página web: www.liteonit.com 
 
Nueva WEB de Lite-On. Ahora en español 
Lite-On anunció el reciente lanzamiento de su nueva web para Latinoamérica en donde se podrá encontrar toda la información de sus soluciones en la región, pero ahora en español, ingresando a http://us.liteonit.com/la 
“La nueva página web de Lite-On tiene todos los detalles técnicos de los productos en español, se puede tener acceso a todos los comunicados y toda la actualidad de lo que esta pasando en la compañía, cuales son los productos nuevos que estamos lanzando y la disponibilidad que tendrán en cada país, sostuvo Carlos Rodriguez y concluyó: “Próximamente contaremos con programas de apoyo para clientes y todas las soluciones de Lite-on en portugués para Brasil.” 

Escribe un comentario