Coberturas

Electronic Arts LATAM presenta su nuevo sitio de internet EA.Com/la con tienda en línea

EA Latinoamerica

México D.F., a 24 de marzo 2011 – Electronic Arts LATAM lanzó su nuevo sitio de internet EA.com/la. Además de contar con toda la información de los juegos de EA y los foros, este nuevo sitio integrará a EA Store, la tienda oficial de EA en línea disponible para todo Latinoamérica. Con esta nueva plataforma se podrán pre ordenar juegos, descargar el catálogo de EA para PC, así como consultar la última información sobre los próximos lanzamientos.

Entre los beneficios que ofrece ea.com/la se encuentran:

  • Facilidad para buscar juegos a través del nuevo buscador con el cual podrán ser encontrados por su nombre, plataforma o por el género del juego.
  • Integración con la comunidad de Facebook y nuevas herramientas para compartir a través de las redes sociales.
  • Sección multimedia en donde se podrá encontrar información sobre novedades multimedia como videos, música, descargas e imágenes.
  • Nuevo sistema de noticias de videojuegos que brindará información al día con las novedades de todos los juegos.

Adicional a lo anteriormente mencionado, el sitio web EA.com/la ofrece un nuevo diseño mejorado, más ágil y optimizado para una carga más rápida. Giovanni de Choudens, Director General de Electronic Arts en America Latina, comentó que uno de los objetivos de esta página es ofrecer mejor contenido en menor tiempo tanto a su comunidad como a los medios de comunicación y agilizar la carga de contenido multimedia. [i]

 

Escribe un comentario