Reviews

Sony anuncia la llegada de SOCOM 4 a la Argentina

SOCOM 4 en la Argentina

En el marco del lanzamiento mundial, Sony Computer Entertainment (SCE) anuncia el lanzamiento del juego SOCOM® 4, el último título de la exitosa saga SOCOM, exclusivo de PlayStation 3

Buenos Aires, abril de 2011 – SOCOM® 4, que comenzará a comercializarse a partir del 19 de abril, será compatible con PlayStation Move Sharp shooter, el nuevo periférico que transforma el controlador PlayStation Move en un rifle de asalto diseñado para los más exigentes juegos de acción en primera persona (FPS según sus siglas en ingles FPS: First Person Shooter). A su vez, permite disfrutarlo en juegos 3D, lo cual al combinarlo con el PlayStation Move Sharp shooter, brinda al jugador una experiencia de juego nunca antes vista.

SOCOM 4 en la Argentina

Continuando con el lanzamiento de juegos tácticos, SOCOM 4: Navy SEALs EE.UU. introduce nuevas formas de combate y escenas cinematográficas. Por primera vez en la historia de la saga, los jugadores serán capaces de utilizar tanto la PlayStation Move y controladores DUALSHOCK para permitir la mejor precisión y control táctico sobre sus compañeros de equipo.

En seis días, los jugadores deberán rescatar a un país entero sumergido en el caos, corriendo contra el tiempo para controlar una situación que amenaza con convertirse en guerra mundial. Cada jugador será el legendario e intrépido Comandante de Operaciones asumiendo el mando del campo de batalla con su escuadrón de la OTAN. El destino es el sureste de Asia.

 

SOCOM 4 en la ArgentinaDisponibilidad y precio.

Desde el 19 de abril, SOCOM® 4 estará disponible en las tiendas Sony Style y Sony Centers, en www.sonystyle.com.ar y distribuidores Sony autorizados.

El precio sugerido es el siguiente:

SOCOM®4: Navy SEALs EE.UU.: $499

PlayStation Move Sharp shooter: $349

 


Acerca de Sony Computer Entertainment America LLC.

Sony Computer Entertainment America LLC. sigue redefiniendo el estilo de vida del entretenimiento con su consola PS one® y PlayStation® , el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2, el sistema de entretenimiento de mano PSP® (PlayStation®Portable), el innovador sistema de entretenimiento PlayStation®3 (PS3™) y sus servicios de red y en línea: PlayStation®Network y PlayStation®Store. Reconocido como el líder indiscutible de la industria, Sony Computer Entertainment America LLC. comercializa la familia de productos y desarrolla, publica, comercializa y distribuye el software para el PS one, PlayStation 2, PSP y sistemas PS3 para el mercado de América del Norte. Con sede en Foster City, Calif., Sony Computer Entertainment America LLC. sirve de oficina central para todas las operaciones de América del Norte.

 

Acerca de Sony

Sony Corporation es uno de los principales fabricantes de productos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y operaciones en línea, Sony es una de las compañías de entretenimiento de mayor amplitud en el mundo entero. Entre sus creaciones más recordadas se encuentran el estéreo personal walkman (1979), el audio lector de CD (1982), la BETACAM, la video cámara HandyCam (1985), el Mini disc (1993), la PlayStation (1994), la video lectora DVD (1997) y el Memory Stick (1998). Con 15 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 8 Sony Styles y 3 Sony Centers, ubicados en las principales arterias y/o shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba.

Para más información ingrese en www.sony.com.ar

Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales.

 

 

Escribe un comentario