Coberturas

Se presentó oficialmente el FePl Tucumán 2011

FePI Tucumán 2011

La Quinta Edición del Festival Publicitario del Interior tendrá como sede oficial la ciudad de San Miguel de Tucumán. Se llevará a cabo en los salones del Hotel Catalinas Park durante los días 14, 15 y 16 de septiembre

El FePl, luego de su nacimiento en Rosario en el 2007, hizo escala en las ciudades de Córdoba, Mar del Plata y Mendoza, logrando posicionarse como el certamen publicitario más representativo del país y el único dedicado exclusivamente a la producción originada fuera de la Capital Federal.

Como en las ediciones anteriores, presentará un atractivo programa de de conferencias, mesas redondas y charlas con profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional.

El último día, se llevará a cabo la Cena de Cierre y Entrega de Premios, y además las autoridades de turismo de Tucumán han prometido un cierre “sorpresa” para el sábado 17 de septiembre.

El FePl premia la creatividad, la eficiencia y la producción de las mejores acciones comunicacionales de todas las provincias, con los codiciados “Premios Inodoro Pereyra”, inspirados en las imágenes cedidas personalmente por el inolvidable “Negro Fontanarrosa” para respaldar el nacimiento del festival.

La presentación del evento se realizó en los salones del Catalinas Park, con una conferencia de prensa presidida por el Lic. Bernardo Racedo Aragón, titular del Ente Tucumán Turismo y el Director del FePl Lic. Osvaldo Palena, junto a Guillermo Conti y Fabián Moray; Presidente y Gerente Ejecutivo respectivamente del Tucumán Bureau.

Ante una nutrida concurrencia de representantes de todos los medios de comunicación, agencias de publicidad, productoras, estudios de diseño y profesionales locales, el Lic. Racedo Aragón destacó que el apoyo que el Ente Tucumán Turismo brindó a esta realización es: “un orgullo para todos los tucumanos, y un esfuerzo junto a los organizadores del FePl para jerarquizar y profesionalizar la actividad en la provincia y la región del NOA”.

“Es valioso el aporte que el festival viene realizando a la creatividad del Interior –afirmó Racedo- por lo que, ésta edición redundará en crecimiento, capacitación y desarrollo de las comunicaciones empresariales; especialmente la publicidad, el diseño y el marketing”.

Las autoridades del Bureau Tucumán, patrocinadores oficiales del FePI 2011, resaltaron que para el sector turístico y empresarial de la ciudad, el FePI constituye un acontecimiento de gran importancia. No sólo por la cantidad de visitantes que recibirá sino porque el Festival concita enorme interés en los sectores profesionales, educativos y público en general.

Por su parte el Lic. Osvaldo Palena manifestó la satisfacción de la organización del FePl por la invitación, la bienvenida y el apoyo que diversos sectores oficiales y privados ofrecieron a la realización de este encuentro, destacando una vez más que la cita de Septiembre en Tucumán habrá de concitar el interés de miles de profesionales, empresarios, estudiantes y público, para compartir un programa excepcional y competir por las mejores recompensas a la creatividad del interior del país.

El FePI ratifica año a año su auténtica representatividad, porque reúne a los mejores comunicadores de todas las provincias argentinas.

Para mayor información sobre el FePl Tucumán 2011, ingresar en la página oficial www.fepi.com.ar o llamar a los teléfonos 0341 – 4398840 y 0341-15.5114948 [i]

 


PARA NOTAS CON EL DIRECTOR DEL FePl: 0341-15.5114948 – osvaldo@fepi.com.ar

 

Escribe un comentario