Tecnología

Sony presenta la primera Handycam Full HD con proyector incorporado

Sony presenta la primera Handycam Full HD con proyector incorporado.

Un modelo realmente novedoso que permite la  proyección de videos en cualquier lugar sin necesidad de cables ni accesorios extras

 

Buenos Aires. Abril de 2011. Sony presenta la primera Handycam Full HD con proyector incorporado que permite proyectar imágenes de hasta 60 pulgadas de tamaño (a 3 metros de distancia) en paredes, techos u otras superficies planas. De esta forma, los usuarios podrán compartir videos en lugares en los que antes parecía imposible, logrando que la visualización sea aún más divertida.

 

Gracias a la ingeniería de precisión y la técnica de miniaturización de Sony, se logró colocar un proyector luminoso y de alto contraste detrás de la pantalla LCD, sin agregar demasiado volumen a la propia videocámara. Además del mini proyector, la HDR-PJ10 posee poderosos altavoces estéreo con tecnología S-master y nuevas funciones que cubren los procesos de grabación, reproducción e intercambio haciendo que la experiencia sea aún más especial.

 

HDR-PJ10_LIFE

El modelo HDR-PJ10 estará disponible en Argentina a partir del 29 de abril a un precio sugerido de $7.999 en los Sony Style Stores, www.sonystyle.com.ar y comercios autorizados.

 

CARACTERÍSITCAS DEL PRODUCTO

 

Sensor CMOS “Exmor-R”: las nuevas videocámaras Handycam Full HD son capaces de producir una imagen de gran calidad en condiciones de escasa iluminación. Complementando este sensor, la función de autoenfoque “Quick” AF te asegurará un enfoque rápido sin importar las condiciones de luminosidad.

 

LENTE G GRAN ANGULAR: Con el Lente G Gran Angular, se puede capturar fácilmente el doble de área sin necesidad de usar un lente de conversión gran angular externo.

 

SteadyShot Óptico (Modo Activo): Asegura tomas más firmes en aquellas situaciones donde la cámara o el sujeto están en movimiento. Esta nueva tecnología de estabilización de imagen asegura imágenes 10 veces más estables que con el SteadyShot convencional.

 

Wind Noise Reduction: Reduce el sonido del viento que arruina el audio de los videos permitiendo voces mucho más claras incluso en entornos de mucho viento.

 

Direct Copy: Simplifica el almacenamiento y la reproducción de los archivos, simplemente conectando la Handycam al disco duro externo utilizando un adaptador USB (vendido en separado).

 

HDR-PJ10_USB3

 

Cable USB integrado para conectar, cargar y compartir el contenido sin problemas a través de Facebook™ o Youtube™. También permite la carga de batería en sólo 5 horas.

 

Highlight Playback que brinda una forma fácil y rápida de disfrutar videos editados en la misma cámara con apariencia profesional, efectos de transición y música de fondo – sin largas horas de edición en una PC.

 

 

Acerca de Sony

Sony Corporation es uno de los principales fabricantes de productos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y operaciones en línea, Sony es una de las compañías de entretenimiento de mayor amplitud en el mundo entero. Entre sus creaciones más recordadas se encuentran el estéreo personal walkman (1979), el audio lector de CD (1982), la BETACAM, la video cámara HandyCam (1985), el Mini disc (1993), la PlayStation (1994), la video lectora DVD (1997) y el Memory Stick (1998).  Con 15 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 7 Sony Styles Stores y 3 Sony Centers, ubicados en los principales shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba. 

Para más información ingrese en www.sonystyle.com.ar.

Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales. 

Escribe un comentario