Reviews

Anuncios RIM en BlackBerry World 2011

Bold9900

En el Blackberry World que comenzó hoy se hicieron varios anuncios, les comentamos cuales son los nuevos “chiches” de RIM de cara al 2011.

BlackBerry Bold 9900 y 9930

Especificaciones de los teléfonos inteligentes BlackBerry Bold 9900 y 9930:

– 115 x 66 x 10,5 mm, aproximadamente 130 g
– Pantalla táctil capacitiva de 2,8″ (Gorilla Glass) – VGA (640×480), resolución de 287 dpi
– Teclado ancho QWERTY completo, trackpad óptico
– Procesador de 1,2 GHz, 768 MB de RAM
– 8 GB de memoria interna, además de una ranura para una tarjeta microSD soportando tarjetas de hasta 32 GB
– Tecnología NFC
– Cámara 5.0 MP con flash, soporta grabación video HD de 720p
– Sensor de orientación (acelerómetro), brújula digital (magnetómetro), sensor de proximidad
– GPS/aGPS integrado
– Wi-Fi® de banda dual – 802.11 b/g/n a 2.4 GHz y 802.11 a/n a 5 GHz
– Soporte para Bluetooth® 2.1+EDR
– Soporte para redes inalámbricas:
– 9900: HSPA+ de banda triple, GSM/EDGE de banda cuádruple
– 9930: CDMA/EVDO Rev A de banda dual, HSPA+ de banda dual, GSM/EDGE de banda cuádruple
– Batería de 1230 mAh movible y recargable
– BlackBerry 7 OS

BlackBerry Balance

BlackBerry® Balance™ es una nueva tecnología que posibilita la comodidad de utilizar un único teléfono inteligente BlackBerry para el trabajo y la vida personal sin poner en peligro la seguridad de los contenidos corporativos y la privacidad de los contenidos personales. RIM presenta esta tecnología como respuesta a la creciente tendencia de las empresas de permitir que sus empleados utilicen sus teléfonos inteligentes BlackBerry personales para el trabajo o los teléfonos inteligentes de la empresa para el uso personal, así como las necesidades de las empresas de asegurar, gestionar y controlar su información confidencial o la de sus clientes en estos dispositivos.

BlackBerry Mobile Voice System 5

Research In Motion está ayudando a más empresas a unificar el teléfono de la oficina y el teléfono inteligente. RIM anunció sus planes de hacer disponible BlackBerry® Mobile Voice System 5 (BlackBerry MVS 5) para más sistemas telefónicos corporativos y aplicaciones de comunicaciones unificadas. BlackBerry MVS 5 con llamadas de voz sobre Wi-Fi® pronto estará disponible para Avaya Aura® 6.1, Avaya CS1000 Communication Server, además de sistemas telefónicos anteriores como Avaya Communications Manager y Nortel Communication Server. También está disponible actualmente para Cisco Unified Communications Manager, Cisco Call Manager Express y Mitel Communications Director. La arquitectura de BlackBerry MVS 5 también ha sido reconstruida para ser más extensible a aplicaciones y sistemas telefónicos de terceros.

Nueva aplicación de Facebook para BlackBerry PlayBook

Research In Motion anunció Facebook para BlackBerry® PlayBook™ – una nueva aplicación que proporciona las más conocidas características de Facebook optimizadas para la pantalla LCD de 7 pulgadas de alta resolución multitáctil del tablet BlackBerry PlayBook.

Nueva aplicación de chat por video para el tablet BlackBerry PlayBook

Research In Motion ha anunciado hoy la disponibilidad de la aplicación BlackBerry® PlayBook™ Video Chat – una manera fácil y divertida para que los usuarios del BlackBerry PlayBook puedan hacer, recibir y compartir videoconferencias con sus familiares y amigos a través de una red Wi-Fi® conectada a Internet.[i]

Escribe un comentario