Reviews

Platinum Studios otorga la licencia del clásico “Cowboys & Aliens” a Gameloft

 

Platinum Studios otorga la licencia del clásico “Cowboys & Aliens” a Gameloft el juego para móvil basado en la novela gráfica saldrá al mercado en julio de 2011

Buenos Aires – La compañía de entretenimiento Platinum Studios, Inc. (OTCBB: PDOS), que posee una biblioteca de más de 5,000 personajes para comics y que adapta, produce y concede licencias de uso para todo tipo de medios, ha otorgado a Gameloft la licencia para producir un videojuego basado en la novela gráfica con gran éxito de ventas “Cowboys & Aliens”. Gameloft, compañía líder en la publicación de juegos digitales y sociales, sacará el juego al mercado a fines de julio de 2011, al mismo tiempo que la nueva versión de película de Paramount Pictures llegará a los cines. El juego permitirá a los jugadores revivir su comic de aventuras favorito y luchar contra la invasión alienígena para proteger a la raza humana.

“Cowboys & Aliens” cuenta la historia de una invasión extraterrestre al Lejano Oeste, a finales del siglo XIX. La novela gráfica fue creada por Scott Mitchell Rosenberg, CEO y Chairman de Plantinum Studios, Inc., y fue publicada por primera vez en diciembre de 2006, momento en el que se convirtió en la novela gráfica más solicitada del año.

“Confiamos en que ‘Cowboys & Aliens’ se convertirá en un magnífico juego para móvil que no solamente será fiel a la novela gráfica, sino que también traerá una nueva experiencia a la ya clásica licencia”, indicó Karine Kaiser, vicepresidenta de Marketing y Licencias de Gameloft. “Los jugadores y aficionados estarán encantados.”

“Gameloft no dejó escapar la oportunidad de unir a indios y vaqueros para luchar contra la invasión alienígena, así como las increíbles posibilidades de juego y combate que representa para el jugador”, señaló Rosenberg, de Platinum. “¡No veo el momento de jugar en mi teléfono!”

La versión cinematográfica de “Cowboys & Aliens” está protagonizada por Daniel Craig, Harrison Ford y Olivia Wild, dirigida por Jon Favreau (“Iron Man” y “Iron Man 2”), con producción ejecutiva de Steven Spielberg, producida por Brian Grazer, Ron Howard, Alex Kurtzman, Roberto Orci y Rosenberg. La película llegará a los cines a partir de Agosto de 2011, de la mano de DreamWorks y Universal Pictures, siendo Paramount Pictures el encargado del lanzamiento internacional de la cinta.

 


Acerca de Platinum Studios, Inc.

Platinum Studios (OTCBB: PDOS) es una compañía de entretenimiento que gestiona una biblioteca internacional de personajes de cómics de todo el mundo, que adapta, produce y otorga licencias de uso para todo tipo de medios, como impresos, películas, en línea, móvil/inalámbrico, juegos y mercadotecnia.

Platinum Studio: ¡Llevamos el mundo del cómic A TODO EL MUNDO!

Para saber más acerca de la compañía, por favor visite nuestra página web: www.platinumstudios.com

Para estar al día de todas las novedades, hacete fan en Facebook: www.facebook.com/platinumstudios

 

Declaración de salvaguarda de Platinum Studios

Los asuntos discutidos en esta nota de prensa contienen declaraciones fundadas en las expectativas de futuro con el significado que se recoge en Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Cuando en este comunicado se utilizan palabras como “anticipar”, “creer”, “estimar”, “puede”, “pretende” y expresiones similares, éstas identifican declaraciones prospectivas. Aunque se esperen ciertos resultados financieros, estos (así como los logros y el rendimiento) podrían diferir materialmente de los contemplados, expresados o implícitos en las declaraciones prospectivas contenidas en el presente documento. Estas declaraciones prospectivas se basan principalmente en las expectativas de Platinum Studios y están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres. Estos incluyen (de forma descriptiva pero no limitativa) riesgos e incertidumbres asociados con el impacto de factores económicos, competitivos y otros que afectan a Platinum Studios y sus operaciones, sus mercados, productos y el rendimiento del distribuidor, el impacto en las economías nacionales y locales resultantes de acciones terroristas y de acciones subsiguientes de EE. UU., así como otros factores detallados en los informes presentados por Platinum Studios con la SEC.

 

Acerca de Gameloft

Empresa líder en la publicación de videojuegos digitales y sociales., Gameloft® se ha establecido como una de las empresas más innovadoras del sector desde el año 2000. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones, iPhone, iPod touch, tablets (incluyendo Apple® iOS y dispositivos Android®), set top box y televisiones con conexión a internet, y consolas. Gameloft tiene acuerdos firmados con los principales propietarios de licencias como UNO®, Spider-Man®, James Cameron’s Avatar™, Ferrari® y Sonic Unleashed®. Gameloft también posee franquicias propias, como Real Football, Asphalt™, Modern Combat 2: Black Pegasus y N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance®. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 4000 trabajadores. Gameloft cotiza en la bolsa de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA).

 

Escribe un comentario