Coberturas

Game On 2011: El arte en juego

 

Algunas fotos de Fase 3

La muestra Fase 3 (y la próxima, Fase 4) es inmensa y llena de obras sorprendentes, fundamentada en los nuevos medios. Game On fue una parte de lo que se pudo disfrutar, había mucho más. Artistas de todo el mundo expusieron sus realizaciones.

 

game-on-2011-fase-3-recuerdos

Una montaña de objetos. Mirarla fue todo un revoltijo de recuerdos.

 

game-on-2011-fase-3-velorio

Este era heavy. “Vallejo Eterno”, de Santi Zegarra (Perú – Francia) era una video instalación que rendía homenaje al poeta peruano César Vallejo. Un paseo metafísico por el Cementario Montparnasse, donde yacen los restos póstumos de Vallejo.

 

game-on-2011-fase-3-datos

Discos trabajando y emitiendo sonidos. Datos que viajan sin descanso como símbolo de nuestra sociedad actual.

 

game-on-2011-fase-3-luces

“Nuestra ciudad nos refleja”, de Laura Ferrando y Federico Vendrell. Una Buenos Aires en miniatura de luz blanca hasta que la pintabas con ponchos de color. El efecto era admirable.

 

game-on-2011-fase-3-videla

Esta no tenía título, ni lo necesitaba. El autor, Alejandro Schianchi, ofrece “la memoria de una máquina, de un soporte, de una imagen, y de un pueblo”. La obra data de 2006, pero la versión actual se presenta con un reproductor de DVD en lugar de un reproductor de VHS.

 

game-on-2011-fase-3-voces

Las voces brotan de la pared, decenas, cientos de voces. El efecto era muy extraño.

 

game-on-2011-fase-3-robots2

Una de las salas era un viaje al pasado del país, con toda clase de objetos y diseños, como este “robot” hecho con viejas partes de equipos de audio. 

 

game-on-2011-fase-3-robots

 

Pages ( 5 of 5 ): « Previous1 ... 34 5

Escribe un comentario