Reviews

Regalamos códigos de BasketDudes

BasketDudes

¡Un fichín de rol deportivo! Combina baloncesto con RPG y es Free To Play. Los invitamos a jugar la Pre-Temporada. In Position!

Fieles a nuestra promesa cuando publicamos el pequeño informe sobre BasketDudes en la revista, les ofrecemos ahora la posibilidad de probar la Pre-Temporada (es decir, la beta) de este juegazo de la compañía española Bitoon Games.

Bitoon Games está radicada en Madrid y ahora, en colaboración con [i], regala códigos para todos los que deseen probar el juego en Latinoamérica. ¡No tienen más que pedirnos uno!

 

BasketDudes

¿En qué consiste?

BasketDudes es un fichín multijugador gratuito -Free to Play- que combina partidas de baloncesto con RPG: el equipo se puede ir perfeccionando y subiendo de nivel. Más nivel alcanza, más mejoras se pueden adicionar a cada jugador. Por ejemplo, se pueden cambiar zapatillas, colocar tatuajes, etc. y estos accesorios hacen mejor el desempeño deportivo del equipo.

Lo bueno es que resulta muy agradable de jugar. Se controla con las flechas del teclado (o gamepad) y WASD. Atacando: pase (S), tiro (D), sprint (W); defendiendo: robo (S), tapón (D), sprint (W) y cambio de jugador (A).

Algunos consejitos: Hagan los pases pulsando al mismo tiempo la tecla de dirección hacia donde quieren pasar el balón, sino este pasa automáticamente al jugador más cercano. ¡Y para lograr buenos tiros al cesto, hay que soltar la tecla de tiro en el punto más alto del salto! Otra cosa a cuidar bastante es el nivel de cansancio de los jugadores, porque disminuyen su rendimiento si están fatigados.

A medida que se juega, se puede comprar y vender jugadores para ir armando un equipo a gusto. Estos pueden ser defensivos, ofensivos, parejos y hasta con un jugador estrella. Cada deportista tiene distintas habilidades, como velocidad, resistencia y puntería.

 

BasketDudes

¡Ayudemos a probar la beta!

Si se copan con armarse un equipo y jugar unas partidas, no tienen más que enviarnos un email a revista@irrompibles.com.ar con el subject: “BasketDudes” y nosotros les enviaremos un código de activación para el juego. Con eso ya pueden entrar en www.basketdudes.com

Luego de instalar los escasos 103 MB del juego y de elegir un equipo entre los predefinidos, hay que salir a la cancha y ganar partidos contra otro jugador para acumular experiencia, obtener objetos, subir de nivel y personalizar el team. Se puede jugar en forma ilimitada, totalmente gratis (como en todo Free To Play es posible también comprar créditos en la tienda para acelerar la experiencia de juego).

 

BasketDudes

También existen Cartas y Talentos que pueden modificar el juego. Las Cartas se activan en un momento determinado, y los Talentos se asignan a un jugador en forma permanente. Esto hace variar la estrategia a la largo de las partidas. Los equipos se posicionan en una tabla global.

BasketDudes está en período de “Pre-temporada” (Beta), luego ya vendrá la primera temporada, en la que podremos subir nuestro equipo hasta el nivel 30.

In Position, irrompibles! [i]

 

ENLACES ÚTILES
BasketDudes: Guía del juego
BasketDudes en Facebook: www.facebook.com/BasketDudes
BasketDudes en Twitter: @basketdudes
Pedir un código de activación: revista@irrompibles.com.ar

 

 

Escribe un comentario