Reviews

Monarchia, nuevo lanzamiento para iPhone

Monarchia

Fundá, construí y controlá tu propia civilización desde el iPhone. El juego pone a prueba tus habilidades de negociación y estrategia militar. Cuenta con tecnología 3D inmersiva que te permite vivir una experiencia tridimensional sin necesidad de usar anteojos.

Buenos Aires, Mayo de 2011 ‐ Llega un nuevo título de estrategia al mercado de los videojuegos para iPhone. Monarchia, desarrollado por la empresa argentina de gaming RebelDwarf, sigue la tradición iniciada por el Civilization y permite al usuario regentear su propio reino desde su fundación directamente desde el smartphone. El juego pone a prueba la capacidad de los jugadores para negociar y comerciar con reinos aliados y batallar contra los enemigos. Los ciudadanos del reino tienen además necesidades y deseos individuales que el usuario debe gestionar correctamente para hacer florecer su civilización y llevar el reino a la gloria.

Durante su desarrollo Monarchia plantea al jugador distintos tipos de objetivos a corto plazo, como lograr establecer un reino pacífico, alcanzar un nivel de desarrollo y felicidad adecuado, o proteger un convoy de recursos que viaja por tierras enemigas, entre otros. Este tipo de metas rompen la eventual monotonía de la mayoría de los juegos de construcción y estrategia, planteando un equilibrio justo de situaciones de juego de batalla y gestión del reino.

 

Monarchia

El juego cuenta con gráficos con alto detalle y la incorporación de tecnología 3D inmersiva. Este tipo de tecnología aprovecha el funcionamiento del acelerómetro del iPhone para crear una experiencia tridimensional sin la necesidad de utilizar anteojos. De esta forma el iPhone se transforma en la ventana perfecta para que cada jugador pueda administrar su propio mundo de fantasía.

Monarchia tiene previsto, además, el lanzamiento de actualizaciones mensuales que incorporen nuevas funcionalidades, personajes, objetivos o situaciones votadas y sugeridas por la comunidad de gamers. [i]

 


Acerca de RebelDwarf

RebelDwarf es una empresa argentina de desarrollo de videojuegos, recientemente adquirida por la compañía de servicios tecnológicos Business Vision S.A. Fundada por Martín Nanni y compuesta por un talentoso equipo de artistas, diseñadores y programadores, RebelDwarf se especializa en el desarrollo de juegos publicitarios y de proyectos completos para todo tipo consolas y plataformas.

RebelDwarf ‐ Gaming for life!
Twitter:
@rebeldwarf
Facebook Fan Page: www.facebook.com/RebelDwarf 

 

 

Escribe un comentario