Tecnología

Beltech presenta el nuevo teclado de A4Tech

KV-300H-2

El distribuidor mayorista anuncia la llegada del teclado KV-300H  de A4Tech. Entre sus características se destacan sus teclas tipo chocolate, 2 puertos usb en sus laterales y su estructura patentada (X-KEY) similar  al de las Notebooks.

Buenos Aires, Mayo de 2011 – Beltech, distribuidor mayorista, anunció la disponibilidad del teclado KV-300H modelo de A4Tech.
“Una vez más la marca A4Tech nos ofrece solidez, comodidad y diseño en un solo producto.” Destacó Gabriel Kvitca, Gerente Comercial de Beltech y agregó: “Con el mismo concepto de los teclados de Apple, y con la inigualable calidad de A4teh el teclado KV-300H ofrece a todos los usuarios gran comodidad al momento de escribir y con la misma sensación de hacerlo sobre una Notebook.”

“Este novedoso teclado concentra en sus tan solo 2cm de espesor, la mejor estructura de teclas, comodidad de escritura y además cuenta con otra  novedad: posee 2 puertos usb 2.0 al alcance de tus manos” dijo Kvitca y concluyó: estamos contando novedades de la marca para todos los usuarios que quieran saber acerca de las novedades de A4tech en Argentina en http://www.facebook.com/A4TechArgentina los esperamos!”

Características del Teclado KV-300H modelo marca A4tech

– Teclas de perfil bajo con estructura en X
– Respuesta silenciosa al tacto
– Amplio espacio entre las teclas, estilo chocolate
– Elegancia en  escritorio
– Teclas:104
– 44 cm de largo,  12 cm ancho y 2 cm de espesor

Xkey_Structure

Precio y Disponibilidad del teclado KV-300H de  A4tech

Tiene un precio sugerido público de $189  y se encuentra disponible en Planeta Zenok. La distribución se encuentra a cargo de Beltech. [i]

 

 


Acerca de la marca A4tech

A4Tech fue fundada en 1987 y es una marca de vanguardia dedicada a la fabricación de productos periféricos de alta calidad. Las Oficinas centrales de A4Tech se ubican en China, donde cuentan con un campus de más de 40.000m2 que incluye la planta de producción, control de calidad y desarrollo. Las soluciones de A4Tech son comercializadas por Beltech, Master Distributor para Argentina. Para más información: www.a4tech.com o puedes seguirlos en facebook  http://www.facebook.com/A4TechArgentina.

 

Acerca de Beltech

Beltech, nació en 1993 y es una empresa nacional que se dedica a la representación de  empresas Chinas  y Norteamericanas, dedicadas a la fabricación de accesorios informáticos de primera calidad. Beltech trabaja con marcas líderes entre las que se destacan A4Tech, Disney, G-Cube, Sabrent y Niko.
Entre sus clientes se encuentran: Musimundo, Compumundo, La Casa del Audio, Planeta Zenok, Grupo Acero, Grupo Márquez.  Y cuenta con una amplia cobertura en el país, a través de más de 700 resellers. Las oficinas de BELTECH se encuentran en Tres Arroyos 1241, CABA 1416. Te. 00 54 11 4583 4223. Más información:
www.beltech.com.ar

 

Escribe un comentario